TV Y MÁS

Fabián Ríos hace todo por el verdadero amor

Fabián aplaude que su personaje hace todo para ganarse el corazón de Daniela, ya que él, en su momento, hizo lo necesario para conquistar a su esposa, la actriz Yuly Ferreira.

Diana García
Corresponsal en la Cd. de México
Fabián Ríos protagoniza la cinta "Millonario sin Amor".

Desde hace tiempo, Fabián Ríos añoraba un personaje con el cual pudiera divertirse y entretener a la familia, y gracias “Millonario sin Amor”, una cinta que se estrenará por Pantaya este viernes 19 de noviembre, el actor encontró a Juan Pablo, un hombre que hace todo por el verdadero amor.

“Yo añoraba hacer un personaje así y creo que esta cinta la voy a tener bien guardada en mi biblioteca. Es una película muy bien escrita, con un guión maravilloso, y cuando uno tiene un guión tan bueno en la mano, prácticamente es una diversión segura. Lo que hicimos, fue construir una historia bien hermosa, una historia exquisita y divertida para la familia, creo que son de las películas que uno siempre quiere hacer”, indicó.

Fabián aplaude que su personaje, Juan Pablo, hace todo para ganarse el corazón de Daniela (Kiara Liz), ya que él, en su momento, hizo lo necesario para conquistar a su esposa, la actriz Yuly Ferreira.

Fabián Ríos interpreta a Juan Pablo en la cinta "Millonario sin Amor", que se entrena este viernes 19 por Pantaya.

“Hace muchos años, cuando yo estaba conquistado a mi esposa, hacía todo, obviamente, uno hace lo contrario, uno quería antes verse mejor, para tener éxito en la conquista, en el amor, y a Juan Pablo le pasa lo contrario, tiene todo para que una mujer se fije en él, cualquiera, la que él quisiera, y él, lo que hace, es quitarse todas esas cosas para encontrar la sencillez del amor, lo que a veces en la vida es más importante, tú puedes estar rodeado de muchos lujos, muchas cosas, mucho adorno, pero si no hay un corazón sincero, una mente dispuesta, esa compenetración de pareja que se debe de tener,  la felicidad no existe.

"Ya está comprobado que el dinero y los lujos, esa cantidad de cosas, a veces se vuelven estorbo, y Juan Pablo se los quita para encontrar a Daniela, ese amor único, después si vienen los lujos, uno los comparte y los disfruta, pero lo más importante es esa conexión de corazón”, señaló.

En estos momentos, en donde las familias han estado en la casa por el COVID, para el actor era importante hacer una historia divertida.

“Uno quiere diversión y reír, ya terminaron los tiempos de cerrar los ojos y ver balas, ver  narcotráfico, que hace que uno se vaya  a la cama, consternado, nervioso, ya es hora de dormir tranquilos y levantarnos, añorado un amor como el de Juan Pablo y Daniela”, puntualizó.

Millonario sin amor

Fabián Ríos es un exitoso ejecutivo de televisión en "Millonario sin Amor", cinta de Pantaya.
  • Es protagonizada por Fabián Ríos y Kiara Liz Ortega
  • El 19 de Noviembre se estrena en Estados Unidos a través de Pantaya
  • La Dirección General está a cargo de de Jaime Segura, y la Producción de David Impelluso, de One Film.