TV Y MÁS

Sandra Echeverría confiesa que padece hacer escenas de acción

La actriz  Sandra Echeverría, confesó que aunque ha trabajado en cintas y series que requieren escenas de acción, ella las padece.

Diana García
Corresponsal en la Cd. de México
Sandra espera protagonizar una serie el próximo año, pero adelanta que no es la de  María Félix, puesto que esta producción se ha ido retrasando.

La actriz  Sandra Echeverría, confesó que aunque ha trabajado en cintas y series que tocan el tema del narcotráfico, no son proyectos que le encanten, porque además, padece el hacer escenas de acción.

“No me encantan ese tipo de proyectos, de cárteles, de ese tipo de cosas, aunque ya he estado involucrada, no son mis favoritos, además, no soy actriz de acción, cada vez que lo hago, lo padezco, me voy a dedicar a hacer más  comedia y drama”, indicó la actriz.

Ahora que sucedió el accidente en la cinta "Rust", donde el actor Alec Baldwin, mató accidentalmente a la directora de fotografía Halyna Hutchins, Sandra asegura que le sorprende que esto ocurriera, puesto que en todas las producciones, se tiene el mayor control en el uso de todas las armas, y todas se prueban antes.

“Cada vez que yo tengo escenas de armas, que he tenido un millón, nos pasan la pistola, nos enseñan que el arma "está fría", nos la abren, la prueban y la disparan hacia el piso, para que veamos que el arma no tiene absolutamente nada, es algo que se hace en todas las producciones, me sorprende mucho que no lo hayan hecho  en una producción de Hollywood,  y que el actor no lo comprobara antes, es una pena  lo que pasó “, indicó.

Sandra nos adelantó, sin dar pormenores, que el próximo año filmará una serie, pero no la que se tiene planeada de María Félix, puesto que esta producción se ha ido retrasando y ni siquiera tiene fecha de inicio de grabaciones. 

“Siempre me han contemplado (para la bioserie de "La Doña"), pero llevamos cuatro años de eso, estamos esperando que la televisora  de luz verde. El próximo año tengo planeado hacer una serie increíble”, indicó.

MÁS NOTICIAS DE ENTRETENIMIENTO: