TV Y MÁS

Michel Brown confirma que formará parte de 'Pasión de Gavilanes 2'

El actor Michel Brown confirma que llegó a un acuerdo con Telemundo, para formar parte de "Pasión de Gavilanes 2".

Diana García
Corresponsal en la Cd. de México
En primera instancia, Michel no se sumó a "Pasión de Gavilanes 2", porque se cruza con otro proyecto, pero gracias al público y a la buena disposición de Telemundo, logró llegar a un acuerdo de participación especial.

El actor Michel Brown, quien diera vida a  Franco Reyes Guerrero, en la exitosa telenovela colombiana "Pasión de Gavilanes" (2003), confirma que tendrá una participación especial "corta, pero consistente", en "Pasión de Gavilanes 2", que ya produce Telemundo.

“Me sumo a todos mis compañeros a hacer una participación especial, corta, pero consistente”, indicó el actor argentino.

Michel explicó que debido a los mensajes que el público le envió, fue que pudo llegar a un acuerdo con Telemundo.

“Como todos ya saben, yo no podía participar en la segunda temporada de "Pasión de Gavilanes",  porque estaba haciendo un proyecto que se cruzaba justo con las fechas, pero nos juntamos con la gente de Telemundo y en base a los mensajes, a la inmensa cantidad de mensajes que leí con mucho cariño de todos ustedes (el público), logramos encontrar un tiempo para hacer una participación especial en la novela", expresó.

El actor agradeció todo el cariño que ha recibido de la gente.

“Muy pronto nos vamos a estar viendo nuevamente por la pantalla de Telemundo. Gracias a ustedes por los mensajes, gracias a Telemundo por encontrar este tiempo y nos vemos muy pronto en la segunda temporada de "Pasión de Gavilanes", puntualizó.

MÁS NOTICIAS DE ENTRETENIMIENTO: