TV Y MÁS

Danilo Carrera defiende a Michelle Renaud

El actor Danilo Carrera dejó nuevamente claro, que se encuentra soltero, tras terminar su relación con Michelle Renaud.

Diana García
Corresponsal en la Cd. de México
Danilo reveló que aunque ya no es pareja de Michelle Renaud, sigue manteniendo una buena comunicación con ella y con su hijo pequeño hijo Marcelo, a quien adora.

El actor Danilo Carrera volvió a confirmar que se encuentra soltero, después de haber terminado su relación amorosa con Michelle Renaud, de quien guarda los mejores recuerdos, porque ella es una persona llena de luz, con quien vivió un noviazgo muy bonito, por lo que se mantiene al margen de cualquier controversia con ella.

“Ya lo había dejado claro, estoy soltero, contento, feliz. De la única relación de la que puedo hablar, es de la mía, de la que yo  tuve con Michelle, porque fue tan bonito, tan especial,  tan mágico, tan único que tenía que ser así, tenía que durar lo que duró, porque la perfección dura un instante, es eso, es una chispa que ilumina el universo por un segundo”, indicó.

Debido a los señalamientos que se  le han hecho a Michelle, de ser "la causante" del divorcio del actor Matias Novoa, Danilo defendió a su ex pareja.

"Insisto, de la única relación de la que hablo es de la mía, todo eso me molesta (la polémica alrededor de Michelle y Matías), porque es inventarse cosas que no van”, señaló.

Aunque su relación con Michelle terminó, el actor afirma que sigue manteniendo una buena comunicación con ella y con su hijo Marcelo, a quien adora.

“Sí hay comunicación, porque hay mucho amor,  es un ser (Marcelo)  que va a tener a Danilo siempre para lo que necesite, voy a estar para él”, indicó.

TE PUEDE INTERESAR: