TV Y MÁS

Carlos Rivera y Yuri aclaran que entre ellos solo existe un gran cariño

Carlos Rivera niega haber "sacado" a Yuri del musical "José el Soñador", ella lo confirma.

Diana García
Corresponsal en la Cd. de México
Yuri y Carlos Rivera, ya han trabajado juntos antes en perfecta armonía en el programa "¿Quién es la Máscara?", y en el musical "José el Soñador", no lo pudieron hacer, por problemas de salud de la jarocha.

Hace unas semanas, se rumoreó que Yuri había salido del musical "José el Soñador", a "petición" de Carlos Rivera, quien es el protagonista de la obra, situación que ambos cantantes aclararon durante la conferencia del musical, negando por completo que esto haya sido así, ya que entre ellos solo existe un gran cariño y respeto; la razón por la que cantante salió del proyecto de la obra, fue porque enfrenta problemas de salud, derivados de las secuelas del COVID-19 que padeció. 

“Ese chisme quítenselo de la cabeza, Carlos y yo nos tenemos un gran cariño, amistad, seguimos trabajando juntos; los tiempos de Dios son perfectos y a lo mejor no tenía que estar yo”, expresó la cantante vía telefónica durante la conferencia de presentación del elenco de este exitoso musical, ahora producido por Alejandro Gou.

Yuri dejó claro que su decisión de salir del musical, se debió a problemas de salud. 

“Realmente yo salí de este gran proyecto y todavía sigo tristeando, porque como ustedes saben, tengo disautonomía, como secuela del COVID-19 y me requerían para ensayar unas semanas atrás. Gracias a Dios, ya me siento a un 80 por ciento bien, pero los ensayos me requerían al cien por ciento y tenía que cantar 19 canciones, porque la narradora está toda la obra", indicó.

Este rumor de que Carlos había "sacado" a Yuri del la puesta, quizá surgió porque su lugar lo tomará Fela Domínguez, a quien Carlos recomendó. 

“Yo recomendé a mi querida Fela, pero su talento habla por ella. Algo que aprendí es que la estrella es la obra y nosotros somos simples instrumento”, indicó Rivera. 

MÁS NOTICIAS DE ENTRETENIMIENTO: