TV Y MÁS

Vicente Fernández continúa su tratamiento fuera del área de terapia intensiva

El cantante Vicente Fernández se encuentra fuera del área de terapia en intensiva, en una habitación hospitalaria, en donde continuará su tratamiento.

Diana García
Corresponsal en la Cd. de México
Según el comunicado de sus médicos, Vicente agradece a todos sus muestras de cariño, preocupación, oraciones por su estado de salud.

Luego de casi tres meses de estar en terapia intensiva de un hospital de Guadalajara, Jalisco, el cantante Vicente Fernández abandonó esta área, por lo que ahora seguirá su tratamiento desde una habitación.

“Nos es grato notificarles que el Sr. Vicente Fernández se encuentra fuera del área de terapia intensiva, en habitación hospitalaria, donde continuará su tratamiento y rehabilitación”, indicaron los médicos a través de un  comunicado.

Gracias a que ya no está en terapia intensiva, el cantante podrá tener más visitas de sus familiares.

“Permanecerá con más acompañamiento con sus familiares, permitiendo un mayor interacción y respuesta hacia la recuperación”, indican.

La movilidad del cantante es lenta, pero progresiva.

“Don Vicente Fernández continúa estable,  más alerta y cooperador en  la terapia de rehabilitación. Su esfuerzo respiratorio continua siendo débil por lo cual requiere soporte en forma intermitente. Estamos  en una fase de convalecencia donde continuamos tratamiento y seguimiento estrecho aún así la recuperación de función en la movilidad es lenta pero progresiva”, señalan.

TE PUEDE INTERESAR:

Comunicado de médicos que atienden a Vicente Fernández.