TV Y MÁS

Kalimba, sin problemas con sus compañeros de OV7

El cantante Kalimba aseguró  que cuando la gira  de OV7 sea segura, se hablará de ella, mientras, está enfocado en la obra "José el Soñador".

Diana García
Corresponsal en la Cd. de México
Kalimba se une al elenco del musical "José el Soñador", que protagonizarán Carlos Rivera y Fela Domínguez, OV7 "está en espera".

Agradecido con OV7 y orgulloso de pertenecer a esta exitosa agrupación, Kalimba expresó que siempre será un integrante más del grupo y negó que él tenga problemas con sus compañeros, pero aseguró que mientras no se concrete nada con ellos, respecto a su retorno a los escenarios, o a una gira, él debe de continuar con su carrera de forma individual, como siempre lo ha hecho.

“OV7…yo estoy,  yo soy un OV7 , lo he dicho toda mi vida, soy y siempre seré  un OV7 toda mi vida , mucho de lo que la gente ve en el escenario, en "Jesucristo Superestrella",  en mi carrera, es algo que he aprendido de OV7 y no solo de ellos seis, de Julissa, de todas las personas que han pasado por OV7,  eso es algo que no va a cambiar, yo no voy a dejar de amar OV7”, indicó.

Debido a que la gira de conmemoración por los 30 años de OV7 se ha venido posponiendo, entre otros temas por cambios en su representación, por la pandemia y por diversos desacuerdos entre sus integrantes, el cantante aseguró que cuando se confirme algo, los siete juntos hablarán de ello, mientras, él solo está enfocado en la obra "José el Soñador", donde interpreta el papel de "EL Faraón".

“Cuando se pueda consolidar una gira, y si va de la mano no sólo de mi calendario, sino  de siete personas que nos subimos al escenario, lo haremos, ahorita, estoy en "José el Soñador" y eso es de lo que quiero hablar”, indicó.

Concentrado en el trabajo que hará en este musical, Kalimba insistió en que no tiene problemas con sus compañeros de OV7 y si ellos o alguno de ellos lo tiene entre sí, no es algo que le interese.

“Entre ellos no lo sé (si hay problemas), yo  no hablo por los demás, conmigo no hay problemas”, indicó el cantante, quien junto con Ari, Lidia, Mariana, Érika, Óscar y M´Balia, formó una sociedad, donde los siete son los dueños absolutos de OV7, por tanto, la firma de los siete, es necesaria para cualquier paso que den. 

MÁS NOTICIAS DE ENTRETENIMIENTO: