TV Y MÁS

Regresan los Premios Metropolitanos de Teatro, bajo la conducción de Alan Estrada

El actor Alan Estrada será el encargado de conducir los Premios Metropolitanos de Teatro, lo cuales se llevarán a cabo el 24 de noviembre.

Diana García
Corresponsal en la Cd. de México
Alan Estrada, quien actualmente también co conduce el reality "La Máscara", está muy orgullo de que lo hayan invitado a conducir los Premios Metropolitanos de Teatro.

Los Premios Metropolitanos de Teatro, regresan con su tercera edición, el próximo 24 de noviembre, bajo la conducción de Alan Estrada.

“Para mí es un orgullo, la primera vez que asistí a los Premios Metro, me sorprendí del tamaño del evento, de la gran organización, la perfección de la alfombra roja y la cantidad de medios que acudieron”, indicó el actor, cantante, youtuber y conductor. 

Debido a los estragos que el confinamiento causó al teatro, Alan, protagonista de musicales como "Hoy no me Puedo Levantar", considera que es importante volver a promover la cultura para que la gente regrese a los teatros.

“Eso lo tenemos que gritar, promover y comunicar, el cómo, esta hermosa ciudad, con miles de opciones gastronómicas y museos, también tiene decenas de producciones teatrales, que la gente, así como elige venir a un par de los mejores restaurantes del mundo y visitar algunos de los mejores museos, también puede ver teatro de calidad mundial”, indicó.

Mariana Garza, productora de los premios, espera que el público regrese pronto a los teatros.

“Estamos juntos para que se vuelvan a abrir los teatros y recuperar la salud emocional que nos ofrece ir y disfrutar de una puesta en escena”, indicó. 

MÁS NOTICIAS DE ENTRETENIMIENTO: