TV Y MÁS

Alma Cero cumple su sueño de participar en la obra 'Hoy no me Puedo Levantar'

Alma Cero logra participar en "Hoy no me Puedo Levantar" y con ello cumple el sueño de su hijo.

Diana García
Corresponsal en la Cd. de México
Alma Cero explaya su experiencia histriónica en la puesta "Hoy no me Puedo Levantar".

Después de haber intentado en dos ocasiones ser parte de la puesta "Hoy no me Puedo Levantar", Alma Cero por fin lo logró y asegura que por fin cumplió su sueño.

“Ya había Intentado estar en dos ocasiones en esta obra, pero en ese momento tenía otros proyectos, la primera vez, yo estaba en la obra "Bésame Mucho" y no podían desarmar un elenco, y además, esa obra ganó todos los premios en ese año; en la segunda ocasión, hice el casting,  pero en el call back, ya no pude presentarme, porque estaba grabando la segunda temporada de la serie "María de Todos los Ángeles",  pero en esta tercera ocasión, ya se me dio la oportunidad de hacerlo y estoy encantada, la obra se me hace súper inteligente, totalmente actual”, indicó.

Alma refiere que que esta obra es mágica en su vida, ya que también le ayudó a cumplir el sueño de su hijo, de terminar sus estudios de música en Los Ángeles.

“Para mí ha sido maravilloso, es un cierre de un ciclo, mi  hijo se acaba de graduar en los Ángeles como cantante,  compositor, gracias a esta obra, yo le debo mucho esta obra, ayudó a que mi hijo que hiciera su sueño, imagínate, lo que esto significa para mí”, indicó.

La puesta se podrá ver este 25 de septiembre a través de streaming por Cinépolis Klic.

“Tenemos el streaming de "Hoy no me Puedo Levantar" con Alan Estrada como protagonista,  no sabes qué funciones tan padres hizo”, señaló la actriz.

MÁS NOTICIAS DE ENTRETENIMIENTO: