TV Y MÁS

Maite Perroni, Gaby Espino, William Levy y Pedro Fernández conducirán los Premios Billboard

Maite Perroni, Gaby Espino, William Levy y Pedro  Fernández, felices de conducir este 23 de septiembre los Premios Billboard.

Diana García
Corresponsal en la Cd. de México
Maite Perroni, William Levy, Gaby Espino y Pedro Fernández.

Ante la felicidad de ver que día a día se recuperan los espectáculos y se hace honor a la música latina, Maite Perroni, Gaby Espino, William Levy y Pedro  Fernández, se siente honrados de conducir este 23 de septiembre, los Premios Billboard de la Música Latina 2021.

Aunque William es conocido por su trabajo histriónico, el estar al frente de la conducción de estos importantes premios, ha sido una gran responsabilidad, por lo que ha buscado la forma de hacer su mejor trabajo esa noche.

“La actuación es lo mío,  es lo que me gusta hacer,  pero aunque esto no es lo mío (la conducción), uno lo disfruta igual,  yo creo que me meto en un personaje,  soy un presentador y me lo tengo que creer", expresó William.

Para Gaby Espino, esta es la séptima vez que conduce los Premios Billboard, por lo que el nerviosismo ha quedado atrás.

“Ya creo que este es mi año siete de los Premios Billboard y para mí es una noche muy especial,  porque enaltecemos el talento latino y gozamos la noche, siendo el puente de lo que está pasando en el escenario y ustedes que están en casa”, señaló

Por su parte, el experimentado cantante y actor Pedro Fernández, agradeció que Telemundo lo haya invitado a formar parte del equipo de conductores de estos premios.

“Me siento muy emocionado,  muy contento, ansioso, con este tipo de proyectos, cuando ya faltan dos, tres días, ya quieres que llegue el momento,  ya quieres sentir la adrenalina, la euforia”, señaló.

Finalmente, Maite Perroni indicó que ha disfrutado enormemente los ensayos de los Premios Billboard, por el honor que le hacen a la música latina.

“Estoy muy emocionada y más que es música, que es la celebración del talento de los diferentes artistas latinos del mundo",  señaló la actriz y cantante. 

TE PUEDE INTERESAR: