TV Y MÁS

La Banda MS describe como 'un gran logro', haber grabado con Christian Nodal

La Banda MS agradece a Christian Nodal la colaboración en el tema "La Sinvergüenza", la cual se estrenarán este 23 de septiembre.

Diana García
Corresponsal en la Cd. de México
La Banda MS de Sergio Lizárraga, y Christian Nodal estrenan en el espectáculo de los Premios Billboard de la Música Latina, su tema "La Sinvergüenza".

La Banda MS se siente privilegiada de haber podido grabar con Christian Nodal el tema "La Sinvergüenza". 

“El hacer una colaboración de gran impacto con Christian Nodal, es un gran logro para nuestra carrera”, señaló La Banda MS de Sergio Lizárraga. 

El día de ayer la Banda MS y Christian Nodal vieron el video de este tema, por lo que están seguros que al público le gustará. 

“Estamos muy  emocionados, porque es una canción que estamos esperando con ansias, acabamos de ver el video hace minutitos y nos encantó, ojalá que a la gente también”, indicó Sergio Lizárraga.

Debido a que este mes se celebra la Herencia Hispana, el grupo mandó un mensaje a los latinos que viven en Estados Unidos.

Christian y la MS le cantan a "La Sinvergüenza".

“Hay que decir que vienen tiempo mejores, que hay que seguirle echando ganas, porque el pueblo latino es muy trabajador, es un pueblo que viene (a Estados Unidos) a salir adelante, que viene a buscar un mejor futuro y creo que tiene que ser reconocido y creo que si seguimos trabajando con ese amor, con esas ganas, con esa disciplina como lo venimos haciendo, tenemos que ser compensados”, comentaron.

El grupo estuvo presente en los ensayos de los Premios  Billboard de la Música Latina, en donde están nominados en cuatro categorías.

“Con cuatro nominaciones nos sentimos afortunados, halagados y muy emocionados”, indicaron.  

Los Premios Billboard de la Música Latina se celebrarán el 23 de septiembre, transmitiéndose  simultáneamente en el canal de cable hispano de entretenimiento, Universo, y a través de Latinoamérica y el Caribe por Telemundo Internacional.

MÁS NOTICIAS DE ENTRETENIMIENTO: