TV Y MÁS

Carlos Rivera, sus metas no tienen fecha de caducidad

A pesar de que hoy tiene  una carrera consolidada, Carlos Rivera confiesa que no le ha sido fácil y que ha tenido que esperar años, para consolidar muchos de sus sueños.

Diana García
Corresponsal en la Cd. de México
Carlos Rivera estuvo presente ayer en los ensayos de los Premios Billboard que hoy se realizarán en Miami.

El cantante Carlos Rivera se siente satisfecho con lo que he logrado en su carrera, sin embargo, confiesa que aún le faltan sueños por cumplir, a los cuales no les ha puesto fecha de caducidad, ya que sabe que lo logrará tarde o temprano.

“Lo más importante que he aprendido en mi carrera, ha sido a no ponerle fecha de caducidad a mis sueños, eso es algo muy importante para la gente que va empezando, porque se desespera muy rápido y es importante saber que cuando uno trabaja, no importa que pasen años, tarde o temprano va a llegar eso que tanto esperas", indicó el cantante, que estuvo presente en los ensayos de los Premios Billboard, que hoy se realizarán en Miami.

Carlos agrega que lo más importante para un artista, es luchar incansablemente.

"De repente pasaron los años y yo creía que no me iba a tocar estar en el  Auditorio Nacional o viajar a otros países, pasaron 12 años y de repente empezó a pasar mi primer Auditorio Nacional, 12 años después de que empecé mi carrera”, indicó.

Carlos regresará la teatro musical con "Jose el Soñador".

Carlos aconseja  a los jóvenes que van iniciando su carrera, que no se desesperen.

“Créeme que cuando trabajas, las cosas llegan, no te fijes en los demás,  tú sigue tu camino,  tú trabaja, ten fe y tarde o temprano lo vas a lograr” , indicó.

Con diferentes planes, Carlos asegura que en estos momentos le entusiasma regresar al teatro con "José el Soñador".

“Me encantaría hacer Broadway, la verdad es que tenido un par de invitaciones, pero realmente creo que a mí me mueve mucho el proyecto. Después  de seis años voy a regresar a la Ciudad de México al teatro, con "José el  Soñador",  que es la primera obra que yo vi en mi vida a los 18 años y mi  deseo se cumplió, porque fue la obra con la que yo soñé hacer teatro y al final el teatro me cambia la vida y cuando me habló el productor Alejandro Gou y  me dijo: “tenemos derechos para hacer "José el Soñador" y que querían que yo fuera José, se me iluminó la cara”  y le dije: “me acaban de dar en mi punto débil” y bueno, aquí me tienen ya, preparándome, porque a partir de noviembre empiezan los ensayos”, indicó

MÁS NOTICIAS DE ENTRETENIMIENTO: