TV Y MÁS

'El Juego de las Llaves 2' invita a reflexionar

Para Perroni, quien con esta serie le dio un vuelco a su carrera al interpretar a la sensual Adriana Romero, esta historia va mucho más allá

Diana García
Corresponsal en la Cd. de México
"El Juego de las Llaves 2", es protagonizada por  Maite Perroni, Cristián de la Fuente, Ela Velden, Horacio Pancheri, Hugo Catalán, Fabiola Campomanes,  Marimar Vega, Laura León y Alejandra Guzmán, entre otros.

Más allá de que la serie "El Juego de las Llaves 2"  haya sido atractiva para el público, por lo apasionante y sexual que es, Maite Perroni y Cristián de la Fuente, quienes protagonizan la segunda temporada que se estrenó por Pantaya,  consideran que invita a la audiencia a reflexionar abiertamente de la sexualidad y de la relación de pareja, por lo que confían en refrendar su éxito. 

“Es un tema de conversación que provoca, que invita a la reflexión, que hace que nos cuestionamos muchas cosas,  que hace que nos cuestionamos si realmente estamos viviendo nuestra relación de pareja de una forma honesta, transparente, si realmente es lo que queremos,  o si es simplemente la consecuencia de lo que nos dijeron que estaba bien, lo que debemos hacer, lo que nos ponen en la foto de lo que hay que seguir, pero en realidad quién dijo que tiene que ser así", señala Maite.

Para Perroni, quien con esta serie le dio un vuelco a su carrera al interpretar a la sensual Adriana Romero, esta historia va mucho más allá de ser seductora y atrevida, tiene un trasfondo personal, en el que cada individuo se puede ir identificando. 

"Cada quien tiene que descubrir quién es, qué quiere y cómo quiere vivir su vida, y para nosotros más allá del sexo que es el vehículo que lleva la historia, estamos compartiendo la vida de los personajes que están en distintos procesos,  a cada uno,  la misma circunstancia le repercute de forma diferente y lo mejor que yo defiendo, es que hay honestidad, las ganas de enfrentar el proceso, de vivirlo, de descubrirse y de ser honestos que cuando estás en pareja, en una relación y contigo mismo, eso es lo que a mí me gusta mucho, además de lo social, de lo atractivo, de lo provocador,  lo importante, es que estamos creando una conversación con nuestra audiencia y que estamos llevando un contenido, que aunque parezca ligero,  divertido y sexual, tiene en el fondo, más temas y somos afortunados de que la gente que la ha visto, la ha percibido de esa forma”, indicó

Maite Perroni dio un vuelco a su carrera con su papel de Adriana en "El Juego de las Llaves", que ya estrenó su segunda temporada.

Para Cristián de la Fuente, quien se integra a esta segunda temporada, es un gusto enorme, que se hable abiertamente de un tema tan importante como la sexualidad.

“Pone en la mesa un tema que es sumamente importante ,que anda hoy en día a la luz, gracias a la primera temporada. Para mí, principalmente el mensaje más importante que me deja, es que la vida es más simple de lo que pensamos y que a veces nos complicamos demasiado con querer aparentar,  con tratar de seguir "reglas" de "qué  hay que ser", "que hay que poner reglas, límites",  y la vida es más simple,  hay que ser lo que uno quiere, lo que nos hace felices", señaló el actor chileno.

En esta segunda temporada, que se estrenó  este 16 de septiembre por Pantaya, podemos ver que ya  han pasado algunos meses desde aquel último y perturbador juego de las llaves, en el que participaron las cuatro parejas. Cada miembro del grupo intenta rehacer su vida, mientras se enfrenta a las consecuencias que desencadenaron al escoger un par de llaves, dentro de un inofensivo tazón de vidrio. Ahora viven con la incógnita de si podrán superar el pasado o deberán rendirse a sus deseos.

¡No se la pierda!

"El Juego de las Llaves 2"

"El Juego de las Llaves 2", es protagonizada por  Maite Perroni, Cristián de la Fuente, Ela Velden, Horacio Pancheri, Hugo Catalán, Fabiola Campomanes,  Marimar Vega, Laura León y Alejandra Guzmán, entre otros.
  • La segunda temporada se estrenó el 16 de septiembre por Pantaya
  • A esta segunda temporada se incorpora Cristián de la Fuente, Laura León, Alejandra Guzmán Gustavo Egelhaaf, Bárbara López y Yahir.
  • Maite Perroni, Ela  Velden,  Horacio Pancheri, Hugo  Catalán Fabiola Campomanes y Marimar Vega, siguen en al segunda temporada.