TV Y MÁS

Confirmado, Claudia Martín y Sebastian Rulli protagonistas de 'Los Ricos También Lloran'

Claudia Martín y Sebastián Rulli protagonizarán la nueva versión de la telenovela "Los Ricos También Lloran".

Diana García
Corresponsal en la Cd. de México
Claudia Martín y Sebastián Rulli, ante el gran reto de protagonizar una nueva versión de "Los Ricos También Lloran".

El productor Carlos Bardasano, será el encargado de la nueva versión de la icónica telenovela “Los Ricos También Lloran”, la cual será protagonizada por Claudia Martín, Sebastián Rulli y Fabiola Guajardo, y que ya inició grabaciones en locaciones de la Ciudad de México, para ser estrenada en febrero de 2022 por Las Estrellas.  

La primera versión de esta historia, escrita originalmente por Inés Rodena, se realizó con gran éxito en 1979, protagonizada por Verónica Castro y  Rogelio Guerra, y es considerada un icono de las telenovelas mexicanas, porque fue de las primeras producciones en venderse a los 5 continentes y traducirse a 25 idiomas.

En esta nueva propuesta de "Los Ricos También Lloran", se respetará la columna vertebral de la historia, solo será adaptada a los tiempos de hoy,  y contará la vida de Mariana (Claudia Martín), una joven humilde y aguerrida que tras quedarse sola y desamparada, llega por designios del destino a la vida de don Alberto Salvatierra, que será interpretado por Guillermo García Cantú, un magnate empresarial y uno de los hombres más adinerados y poderosos del país.

Elenco y producción de la telenovela "Los Ricos También Lloran", celebran el inicio de grabaciones.

Ahí, Mariana conocerá a Luis Alberto Salvatierra (Sebastián Rulli), soltero cotizado, quien vive su propio dolor y quien, seducido por el carisma, la belleza y la autenticidad de Mariana, encontrará el verdadero y más honesto amor.

La historia estará marcada  por la tragedia, las intrigas, los celos, las mentiras y hasta la muerte.

Azela Robinson, Alejandra Barros, Víctor González, Henry Zakka, Arturo Barba, Sergio Reynoso, Rubén Sanz, José Luis Franco, Dalilah Polanco, Dobrina Cristeva y Luis Gatica. Se suman al elenco protagónico Lorena Graniewicz, Diego Klein, Mario Morán, Thalí García, Michelle Jurado, Antonio Fortier, Mimi Morales, Paola Toyos, Carlos Gatica y Hugo Catalán, formarán parte de esta historia.

"Los Ricos También Lloran" está adaptada por Esther Feldman ("El Dragón") y Rosa Salazar ("Lo Que la Vida me Robó").

MÁS NOTICIAS DE ENTRETENIMIENTO: