TV Y MÁS

José Joel insiste que Sarita sigue haciendo las cosas muy mal

Diana García
Corresponsal Cd. de México
José Joel advierte que todos aquellos que se han aprovechado del legado de su padre, sea material o no, tendrán que responder ante la ley. La Voz.

A unos días de que José José cumpla dos años de muerto (28 de septiembre), sus dos familias, siguen enfrascadas en el problema de su herencia, que cuantiosa o no, es motivo de pleitos legales.

José Joel,  primogénito del "El Príncipe de la Canción", sostiene que la heredera universal del cantante, es su madre Anel Noreña, y a ella y a la ley, tendrán que rendirle cuentas, todos aquellos que se hayan apoderado o que hayan hecho uso indebido del legado y los bienes materiales de José José, la primera su media hermana Sara Sosa, quien considera sigue haciendo las cosas muy mal, al vender, sin consultarles, una de las propiedades de su padre, al haber mentido ante un juez de Estados Unidos, declarando que es hija única, y al ocupar indebidamente la casa de su padre.    

“Toda esta gente que en su momento se ha querido aprovechar de la nobleza del legado de José José va a pagar, la escoria de YouTube, el usurpador colombiano, el señor este de los canales, toda esta gente va a caer y va a caer bien, porque a la ley nada se le escapa”, expresó.

José Joel señaló que el tener a favor de su madre, el testamento de José José, le da la plena seguridad de que todo se hará conforme a la ley, por lo que no le preocupa que su media hermana  Sara, y su madre Sara Salazar, hayan vendido una de la prioridades de su padre,  ya que tarde o temprano, tendrán que rendir cuentas de ello, ante la Corte de Miami.

“Las Saras nos siguen haciendo la tarea, hay dos propiedades que sí conocemos, una que estaba mitad y mitad a nombre de José José y de la señora Sara, de ser así (si la vendieron) algo truculento tuvieron que hacer  para sacar a mi papá y quedarse con la propiedad, iremos a Miami,  primero para decirle al juez "aquí estamos",  porque  ya ves que salió  (Sarita) a decir que no existíamos, que nada más era ella, eso es cárcel,  y ya se le dijo". 

El cantante señaló que dejarán que las autoridades hagan cumplir la ley estrictamente, no solo en el sentido de cómo maltrató a su padre sus últimos años de vida, sino lo que ha hecho con sus cosas, es una cuestión de justicia. 

"Después de todo este daño que nos ha hecho esta gente dejaremos que la ley actúe, no es una cuestión de pelear, no estamos en plan de hacerle daño a nadie,  porque ya no te metas tú en qué le hizo  a mi papá y cómo se lo hizo,  nada más con esta situación, la niña se va a la cárcel, me  imagino que ahorita está no metida, remetida en la cama, porque sigue haciendo las cosas mal,  simplemente donde está viviendo ella y la gente que tiene adentro de esa propiedad que está a nombre de mi papá (tendrá que rendir cuentas). 

En México, José José no tenía propiedades, por lo que la familia solo peleará sus regalías como intérprete, en Estados Unidos, es otra situación que igual atenderán puntualmente, conforme a lo que marque la ley, pero saben que no es una fortuna, su lucha es más que nada, por encontrar justicia. 

“No hay nada más que las regalías,  llegando allá (Miami) tenemos más regalías de allá y las propiedades de estas personas, entonces, tampoco estamos hablando de otras herencias y testamentos donde hay vacas, donde hay ranchos, aquí está muy tranquilito”, indicó.