TV Y MÁS

Chyno Miranda mantendrá en privado sus asuntos personales y médicos

Chyno Miranda decidió alejarse de las redes sociales para concentrarse en su recuperación.

Diana García
Corresponsal en la Cd. de México
Chyno agradeció a todas las personas que han estado pendientes de él.

Luego de dar a conocer su separación de Natasha Aros, el cantante Chyno Miranda decidió alejarse de las redes sociales y mantener su vida en privado.

“Quisiera que como parte de ese proceso en el que estoy, puedan acompañarme y todo lo que eso conlleva y significa, entre otras cosas, respetar mi decisión de mantener en privado mis asuntos personales y médicos. Por lo mismo, no daré ningún tipo de declaraciones al respecto y estaré alejado de las redes y de todo lo que me impida mantenerme enfocado”, indicó el cantante.

Tras reconocer que le había faltado el respeto a su mujer, el cantante precisó que como ser humano, ha tenido  equivocaciones, por lo que ahora su prioridad es recuperarse para regresar a los escenarios.

“Soy humano y como todos he fallado, por lo mismo, me estoy dando la oportunidad de trabajar fuertemente por volver a los escenarios como el artista que todos ustedes conocen, y lo más importante, renacer de la mano de Dios para seguir con mi proyecto de vida”, indicó.

Agradeció a todas las personas que han estado pendientes de él.

“Gracias por tanto a mi familia, mi equipo y a ustedes por la voz de aliento que recibo a diario. Estoy pasando por una de las pruebas más difíciles que he tenido que enfrentar y lo seguiré haciendo hasta poder lograr mi estabilidad emocional y física”, indicó.

TE PUEDE INTERESAR: