TV Y MÁS

Laura Bozzo es vinculada a proceso por delitos fiscales

La FGR vinculó a proceso a la conductora de televisión Laura Bozzo por delitos fiscales, por lo que tiene 48 horas para presentarse ante un juez.

Diana García
Corresponsal en la Cd. de México
Laura Bozzo está acusada por el delito fiscal “Depositario infiel”, con el que fue vinculada a proceso con prisión preventiva, y que puede llevarla a una condena entre 3 y 9 años de prisión.

La Fiscalía General de la República (FGR) vinculó a proceso a la conductora de origen peruano Laura “N” por delitos fiscales, por lo que tiene 48 horas para presentarse ante un juez del penal de Santiaguito, Almoloya de Juárez, en el Estado de México.

Los cargos en contra de la presentadora,  son por la supuesta venta indebida de un inmueble, que estaba embargado por el Servicio de Administración Tributaria (SAT), el cual garantizaba el pago de un adeudo que ella tiene con la institución hacendaria, por 13 millones 769 mil pesos.

Por lo que un juez instó a la conductora, a un plazo de 48 horas para que ingrese por su cuenta al reclusorio de Santiaguito,  Almoloya de Juárez, en el Estado de México, de no presentarse, será sujeta a una orden de búsqueda.

Hasta el momento, la conductora no se ha pronunciado respecto este proceso al que fue vinculada y que la llevaría a la cárcel, aunque ya se sabía que tenía un problema con Hacienda desde 2018, derivado de su falta de pago de impuestos en 2012, mismo que, según dijo, se debió a un mal manejo de sus contadores, por lo que garantizó el pago en parte con el inmueble, que ahora acusa la institución, Laura vendió, sin cumplir con el acuerdo reparatorio.

MÁS NOTICIAS DE ENTRTENIMIENTO: