TV Y MÁS

Irán Castillo lleva alegría a los hogares

Irán agradece, que dentro y fuera del set de grabación de la serie, lograron conformar una gran familia.

Diana García
Corresponsal en la Cd. de México
Irán Castillo es la encantadora Silvina en la serie “Dr. Cándido Pérez”.

Para la actriz Irán Castillo, el poder representar a Silvina, en la nueva versión de la serie de comedia “Dr. Cándido Pérez”,  es una gran privilegio, que le permite reír y hacer reír a la gente en sus hogares, en estos tiempos complicados por la pandemia.

“Me siento muy honrada de hacer este personaje, en un programa que es un clásico del género, admiro mucho a Nuria Bages, quien lo hizo en la primera versión de la serie. Además, porque lo que más disfruto de mi carrera, es hacer comedia, reír mientras trabajo y ofrecer alegría al público, por ello me encantó hacer esta serie, doy gracias por la producción, por el elenco, la pasé muy bien y me divertí tanto”, indicó la actriz.

Bajo la producción de Pedro Ortiz de Pinedo y dirigida por Jorge Ortiz de Pinedo, Irán agradece, que dentro y fuera del set de grabación de la serie, lograron conformar una gran familia.

“Entre todos fuimos creando esta familia, esta historia, y creo que fue desde el fondo de nuestro corazón, porque todos tenemos una pasión muy bonita por este proyecto”, señaló.

Irán Castillo interpreta a Silvina, una corredora de bienes raíces, que está casada con el Dr. Cándido Pérez (Arath de la Torre).

Irán reveló, que como director, Jorge Ortiz de Pinedo, quien fuera el original Cándido Pérez, les dio la libertad para recrear totalmente sus personajes en esta nueva versión de la serie, y ella así lo hizo, pero quiso dejar intacta la esencia de Silvina, una mujer amorosa.

“Van a ver una Silvina distinta, pero que sigue manteniendo la línea súper noble, súper amorosa, súper entregada a su familia”, indicó.

Para la actriz, este proyecto es de los más importantes en su carrera, primero, por el gran respeto que tiene hacia el arte de hacer comedia, que solo había hecho en algunos programas unitarios, y luego, por el compromiso de recrear para una nueva generación, este icono de la televisión mexicana.

“No es primera vez haciendo comedia, pero sí es mi primera vez haciendo comedia en un proyecto tan importante, para mí, este proyecto es importantísimo, es especial,  es único, entonces, sí siento que es mi primera vez en televisión”, comentó.

CONÓZCALA

Irán Castillo está feliz de llevar alegría a los hogares, a través de su papel de Silvina, en la serie “Dr. Cándido Pérez”.

Irán Castillo

  • Nació un 4 de enero
  • Su primera telenovela fue “Ángeles  Blancos”
  • Formó parte del grupo musical “Mosquitas Muertas”
  • Su primer protagónico en telenovelas fue en “Confidente de Secundaria”
  • Su primer álbum como solista fue “Tiempos Nuevos"
  • Protagonizó la cinta “El Tigre de Santa Julia”