TV Y MÁS

Vadhir Derbez lamenta críticas a su papá

El actor Vadhir Derbez defendió a su papá, de quienes lo han criticado  por  supuestamente no ayudar a Sammy.

Diana García
Corresponsal en la Cd. de México
Vadhir retoma su carrera musical, con el tema “Te Confieso”, al lado de Ximena Sariñana.

El actor Vadhir Derbez, defendió a Eugenio Derbez, de quienes lo han criticado  por supuestamente no ayudar a Sammy, quien ha colaborado con él en diversos proyectos, y quien en estos  momentos, se encuentra internado por COVID, pues sí lo ayuda, solo que no lo está publicitando. 

"Lo único que vi en un videíto, es que no se cacarea la ayuda. Pero que la gente no asuma que lo que ven en redes, es lo que está pasando en la vida real, de repente no saben muchas cosas. La gente no puede estar sólo opinando; es fácil desde tu casa tirar 'hate' y decir 'Te hubieras hecho responsable', pero entonces, si tanto les interesa, háganlo ustedes también", señaló.

MÁS:Eugenio Derbez responde a quien lo ha señalado por no ayudar a Sammy

Vadhir lamentó que las redes sociales castiguen a la gente, cuando en realidad no saben lo que ellos hacen por los demás.

“En Los Ángeles, me la paso viajando cada vez que tengo algo de comida, algo extra, y busco... me puedo tomar el tiempo que sea, hasta que encuentro a una persona que necesite algo de ropa y te lo juro que ayudo, pero no lo estoy subiendo. La gente tiene que entender, que no puede juzgar sin saber",  indicó.

El actor se encuentra feliz porque recientemente estrenó el tema “Te Confieso”, una colaboración al lado de Ximena Sariñana.

MÁS NOTICIAS DE ENTRETENIMIENTO: