TV Y MÁS

Mauricio Ochmann le hace saber a su novia lo mucho que la extraña

Mauricio Ochmann expresó su amor a Paulina Burrola, con quien lleva seis meses de relación.

Diana García
Corresponsal en la Cd. de México
Mauricio espera que dejen de criticar su nuevo noviazgo con Paulina Burrola.

Después de darse a conocer la relación que Mauricio Ochmann mantiene con Paulina Burrola, el actor confirmó a través de un mensaje, lo enamorado que está de su nueva pareja.

“Te extraño! @paulinaburrola. Apareciste hace casi seis meses en mi vida y así sin esperarlo y sin buscarlo, tu luz atrapó mi atención. Me has dejado conocerte poco a poco, llenándome de amor en cada acción; en cada detalle”, indicó.

Debido a que el actor ha sido señalado de haber iniciado su relación, cuando aún estaba casado con Aislinn, lamentó que existan personas que busquen manchar su noviazgo

“Lamentablemente nos toca vivir en un mundo, donde mucha gente inventa historias, miente, difama, agrede y ataca sin piedad y sin escrúpulos. Tal pareciera que crean una propia historia, desapegada completamente de una realidad basada en lo que leen o escuchan. Ni tú ni nadie se lo merece y nuestra relación, tan bonita y especial, tampoco”, indicó.

Espera que la gente deje de criticar su relación y vivan plenamente como él lo hace. 

“Ojalá en este mundo predominara el amor y se dejara a un lado agredir sin razón. Mi axioma favorito es VIVE Y DEJA VIVIR”, señaló.

MÁS NOTICIAS DE ENTRETENIMIENTO: