TV Y MÁS

KISStory devela la historia de Kiss

A través de KISStory, el público conocerá más sobre la historia del legendario grupo Kiss.

Diana García
Corresponsal en la Cd. de México
A través de KISStory, se contará todo, con absoluta verdad, de lo que la banda ha tenido que sortear para continuar vigentes.

A los largo de los años, Kiss se ha mantenido como una de las bandas de rock favoritas del público, por ello, este 21 y 22 de agosto, A&E contará su historia, a través de KISStory.

“Lo importante es ser honestos con los fans, decir la verdad y solamente la verdad, habrá historias maravillosas e historias tristes, sobre miembros que tienen que ver con drogas y alcohol. Buenos y malos tiempos y lo más importante que le debemos a los fans, es la verdad y KISStory cuenta toda la historia de la banda, pero también les dice toda la verdad, la verdad buena y la mala”, señaló Gene Simmons.

A través de KISStory, se contará todo, con absoluta verdad, de lo que la banda ha tenido que sortear para continuar vigentes.

“Queríamos enseñarles que cualquier viaje que hagas, tomará mucho tiempo, va a tener muchos baches en el camino. Así es la vida, la vida no es sólo lo bueno, también es lo malo. Así que la honestidad de KISStory es algo de lo que estamos muy orgullosos”, indicó.

La banda, además de su documental, preparará su gira, por lo que Gene se siente afortunado de contar con buena salud, lo que le permite seguir en los escenarios.

“Somos muy afortunados, porque todos estamos sanos, fuertes, esperamos poder volver a dar giras y hacer cien ciudades alrededor del mundo”, comentó.

La gira End of the road, arrancará el 18 de agosto y concluirá en julio de 2022.

“Cuando nos bajemos del escenario, se va a romper mi corazón, al final del último show, sé que voy a llorar como una niña de 12 años, porque es una parte que se va a romper. Eso va a suceder, pero tienes que pensar cómo fue el viaje y lo maravilloso que ha sido para nosotros”, indicó.