TV Y MÁS

'Queremos apoyo para que no nazcan más Fideles Castros': Niurka

Niurka pidió que se escuche al pueblo cubano, quien lo único  que necesita es apoyo.

Diana García
Corresponsal en la Cd. de México
Niurka alza la voz por su país natal, asegura que durante años, los cubanos se conformaron con tener para comer, con ir al hospital sin que les costara y estudiar gratis, porque no querían guerras, pero ya no es suficiente.

La actriz Niurka Marcó levantó su voz por el pueblo cubano y pidió que se le brinde ayuda.

"Ya estuvo, ya son tiempos, ya la gente, el pueblo lo está pidiendo y hay que darle la ayuda que necesitan. Y que en eso es en lo que nos tenemos que concentrar: en ayudarlos, en apoyarlos, en escucharlos, ver qué necesitan. Únicamente tenemos que partir de ahí", indicó la cubana.

Niurka espera que esta ocasión, el pueblo cubano sea escuchado, para que se evite que sigan surgiendo líderes como Fidel Castro.

"Creo que no estamos en tiempos de crear ningún tipo de líderes; no queremos líderes, queremos ayuda, queremos apoyo para que no nazcan más Fideles Castros y para que no nazcan más líderes que nos siguen ch... nuestra isla tan bella”, indicó.

Lamentó que los cubanos estén muriendo por la falta de atención.

“El pueblo cubano aguantó vara durante años, conformándose con tener para comer, con ir al hospital sin que les costara y estudiar gratis. Literalmente el pueblo cubano se conformó con eso,  porque no quería guerras. El pueblo cubano ahorita se tiró para las calles, porque hay hambre, porque se está muriendo la gente en los hospitales", señaló.

MÁS NOTICIAS DE ENTRETENIMIENTO: