TV Y MÁS

Ex esposo de Marlene Favela, reacciona al bautizo de su hija Bella

George Seely, ex esposo  de Marlene Favela, le envió un mensaje, luego de ver las fotos del bautizo de su hija Bella.

Diana García
Corresponsal en la Cd. de México
Marlene Favela prefiere mantener una buena relación con su ex esposo, por el bien de su hija, pero no lo invitó a su bautizo.

Después de que la actriz Marlene Favela, posteara fotos del bautizo de su hija Bella, George Seely, su ex esposo, reaccionó con un mensaje, en el que reveló su sentir, ante el distanciamiento que tiene con la actriz y su pequeña hija, luego de que él se fuera a radicar a Australia, por problemas de índole personal y se desentendiera por completo de la manutención de la niña.   

"¡Qué hermosa foto! Desearía haber estado ahí”, escribió.

Desde su separación, Seely ha estado pendiente de las publicaciones de Marlene, en Instagram, incluso, ha aprovechado algunas fotos para retomarlas y publicarlas en su cuenta personal, siempre halagando la belleza de su pequeña.

La actriz, por su parte, ha cuidado siempre de expresarse bien de su ex esposo, para no afectar a Bella, incluso, hace unos días, aseguró que la pequeña “sí convive con él” (quizá vía zoom), aunque igualmente, con la misma claridad, ha subrayado que ella es la única que se hace cargo de su hija.

MÁS NOTICIAS DE ENTRETENIMIENTO: