TV Y MÁS

'Aquí nadie es mejor que nadie' así respondió Michelle Salas a quienes insisten en  compararla con Frida Sofía

Michelle Salas pide por favor, que dejen de compararla con Frida Sofía, ya que ninguna es mejor que la otra.

Diana García
Corresponsal en la Cd. de México
Michelle Salas no se engancha en polémicas.

Michelle Salas pidió a la gente que insiste en comprarla con Frida Sofía, que por favor no lo hagan más, ya que entre ellas no existe ninguna competencia, cada una es una perosna distinta, que merece respeto, como todos.

“Les pido con todo el cariño que no traten de seguir creado fricción y diferencias entre dos personas que son familia y que no están compitiendo”, comentó.

A pesar de que Frida ha dicho que no tiene ninguna relación con Michelle, la hija de Luis Miguel, pidió respeto.

“Qué tristeza ver que siga esta situación y que se haga de algo bueno y positivo un problema y el blanco de burlas y críticas. Por favor dejen de comparar. Aquí nadie es mejor que nadie. Somos seres humanos e individuos, cada quien es como es y todos merecemos respeto”, indicó.

Y es que hace unos días, Frida Sofía, fue comparada en redes sociales con Michelle,  quien desfiló por la alfombra roja del Festival de Cannes, situación que incomodó a la hija de la Guzmán, quien expresó: “No conocen a ninguna de las dos, no tenemos nada qué ver. No tengo relación alguna con ella, compárenla con su hermana. Tendría más sentido”.

TE PUEDE INTERESAR: