TV Y MÁS

José Joel y su familia continúan con proceso legal en México y Estados Unidos

El cantante José Joel reiteró que el proceso legal que su familia entabló contra su hermana Sarita y más personas, no solo es en México, sino también en Estados Unidos.

Diana García
Corresponsal en la Cd. de México
José Joel asegura que lo único que desea con las querellas legales, es frenar a quienes utilizan sin moral y derecho, el nombre de su padre.

El cantante José Joel reiteró que existe un proceso legal, tanto en México como en Estados Unidos, en  contra de su hermana Sara y todo aquel que quiera aprovecharse del nombre de padre José José.

“Aquí  (México) y allá (Estados Unidos), porque tanto mi madre, mi hermana, como yo, somos ciudadanos americanos, tenemos la doble ciudadanía y estamos organizando algo fuerte con los mayores candados posibles, para que toda esta gente ya deje de fastidiar, porque qué lata”, indicó el hijo mayor de José José, quien falleciera el 28 de septiembre de 2019.

José Joel señala que todo este tiempo de pandemia, en que todos los juzgados hicieron un receso, sirvió para ir armando un proceso sólido en ambos países, situación que tomo fuerza con la apertura del testamento de su padre.

“El testamento fue una sorpresa para todos de noviembre para acá, entonces en base a eso es  lo que hemos venido trabajando con todo esta gente que dice, que se cuelga, que sube y que baja, se detuvo, porque ya con el testamento, agarra más fuerza,  y con ello estamos yendo a los tiempos de las oficinas, de los juzgados, de los abogados, pero todo se está acomodando, gracias a Dios”, explicó.

Desde el fallecimiento de su padre, José Joel asegura que no han tenido contacto con Sarita, quien sigue usufructuando el nombre de su padre.

“Con Sara absolutamente nada,  cada vez que yo tengo un micrófono digo: “llámenos, háblenos” y esto era antes de saber todo esto y no ha habido ningún tipo de comunicación”, señaló.

Por otra parte, José Joel lamentó que el cantante colombiano Manuel José, siga también utilizando el nombre de su padre para hacerse publicidad.

“Con ese muchachito se hizo el intento dos, tres, cuatro veces, se le dijo en su momento: “si quieres, aquí estamos”,  antes de que se hiciera la prueba de ADN, pues era un imitador más, engatusó  a mi papá de que “yo soy aquel”,  mi papá se hizo la prueba de ADN, y resulta ser que nada tiene qué ver con nosotros y ha seguido fastidiando. Una amistad con este niño, por supuesto que no la hay, se le dio mucha oportunidad, y por supuesto que cuando se habla de la denuncia, de la demanda, se habla de él. de la pelusa que trae detrás de él”, indicó.

MÁS NOTICIAS DE ENTRETENIMIEINTO: