TV Y MÁS

Reunión de Los Bukis, de puro corazón

Marco Antonio Solís, agradece que Los Bukis lograron dejar sus diferencia atrás, para volver a reunirse.

Diana García
Corresponsal en la Cd. de México
A 25 años de haberse separado, Joel Solís, Javier Solís, Eusebio Cortéz, Marco Antonio Solís, Roberto Guadarrama y Pedro Sánchez, Los Bukis, regresan con una gira por Estados Unidos.

Tras 25 años de haberse separado, Los Bukis vuelven a los escenarios, en un acto de buena voluntad, donde las diferencias entre los integrantes quedaron atrás e impera solo el corazón.  

“Esto es un acto de buena voluntad y es un acto de dar ejemplo, de que toda relación tiene posibilidad de reconstruirse, a través de la buena voluntad, a través del perdón, porque a veces tenemos muchas cosas en el corazón o en la mente, sin darnos cuenta”, indicó Marco Antonio.

Solo hizo falta voluntad de reunirse, para dejar atrás lo que un día los separó, vivir y disfrutar el presente, que es lo que cuenta.

“Cuando nosotros nos reunimos, hubo una catarsis, hablamos mucho, pero siempre hablamos desde un amor presente, no fuimos hacia atrás en la parte emocional, arrancamos de un amor presente y eso nos abrió la posibilidad de arrancar lo que estamos haciendo", agregó quien siempre ha sido el líder de la agrupación.

Los Bukis ofrecerán tres conciertos,  el 27 de agosto, en el nuevo estadio SoFi de Los Ángeles; el 4 de septiembre, en el Soldier Field de Chicago, y el 15 de septiembre, en el AT&T Statium de Arlington, Texas.  

Con estas fechas, el grupo cumple el anhelo de volver a tocar juntos en un escenario. 

“Todos estos años, ha habido un anhelo de darle a la gente, eso que se quedó en pausa, esa desaparición de Los Bukis que fue abrupta y nunca tuvo un final y ahora me levanto pensando en toda ese gente que tiene ese anhelo de volver a ver este grupo juntos, esa esperanza de volver a vernos y qué bueno que mis compañeros todavía están vivos y en buenas condiciones físicas,  mentales y espirituales", expresó Eusebio.

A partir del día de hoy 15 de junio, el público podrá adquirir sus boletos en preventa para los conciertos de Los Bukis a través de Citi Entertainment www.citientertainment.com. Las entradas para el público general saldrán a la venta el 18 de junio.