TV Y MÁS

Juan Rivera lamenta problemas con los hijos de Jenni

Juan Rivera respondió a Jhonny López, hijo menor de Jenni Rivera,  quien criticó a su tía Rosie, por utilizar la cuenta de Jenni Rivera Fashion, para promocionar su libro.

Diana García
Corresponsal en la Cd. de México
Juan Rivera, con la frente en alto, ante sus sobrinos.

Molesto por los problemas que se están suscitando en la familia Rivera, a causa del descontento de los hijos de “La Diva de la Banda”, por el manejo de su herencia, Juan Rivera defendió a su hermana Rosie, quien recientemente fue acusada públicamente por Jhonny López, hijo menor de Jenni, por utilizar sin permiso, la cuenta de su madre, para promocionar su libro.

“Está mal, ya habían llegado a un acuerdo, a Rosie no se le hinchó y dijo: “voy a poner mi libro ahí” no, ahí está el libro de Chiquis, está el libro de Rosie, el anterior, y están los libros de Jenni, ya habían llegado a un acuerdo, se pidió la autorización y se dijo que sí, entonces, ¿por qué hacer un escándalo?,  no sé, se ve mal, pero igual, adelante”, indicó.

Juan lamentó que los problemas con sus sobrinos, por el manejo de la herencia de Jenni, continúen, pero aseguró que ni él, ni nadie de la familia Rivera, tienen de qué avergonzarse, pues han hecho exactamente y más, de lo que Jenni dejó estipulado, no le han fallado, han tenido errores, sí, pero han cumplido, que es lo más importante.

“No tuviera que pedirle perdón, creo yo, tengo que ser honesto conmigo mismo, a lo mejor me enfoqué de más en su legado y no lo suficiente en lo personal, de sus hijos, no puedo decir que se haya hecho todo perfecto, porque sería una mentira, y ojalá no vea todo el desmadre que es, que es una vergüenza, pero si acaso, si ve, ella sabe mis intenciones, Jenni me confiaba su vida”, indicó.

Sobre los comentarios de Lupillo, quien expresó, refiriéndose a él,  que no hay que hacerle caso a  un “pend...”, Juan aseguró que respeta la opinión del mayor de sus  hermanos, pero él jamás lo ofendería.

“Yo no le puedo decir a mi hermano "pend..."  porque es mi hermano mayor, nos hemos enojado, pero que yo me acuerde, no, no digo las cosas así, no le he faltado el respeto así, si para mi carnal, soy un pendejo, adelante”, indicó.

Según doña Rosa, matriarca de la familia Rivera, el problema principal de los hijos de Jenni, es que quieren gastar el dinero de forma incontrolada, que fue precisamente lo que Jenni previno, al dejar a Rosie como albacea de su fortuna, porque confiaba en que ella iba a hacer las cosas de forma correcta.

Asimismo, Rosie ha señalado que jamás imaginó que el deseo final de su hermana, de hacerse cargo de preservar su legado y como albacea de su herencia, le fuera a representar una carga tan grande, en la que incluso, muchas veces a dejado de lado su persona y su propia familia, por lo que estaba en vías de entregar cuentas y dejar todo en manos de los hijos de Jenni, ahora que ya todos son mayores de edad.

Al margen de sus propios negocios, y de su propia carrera artística, tanto Rosie como Juan, trabajan en la empresa de Jenni y tienen un sueldo, por lo que aseguran ambos, no tienen nada qué esconder.

TE PUEDE INTERESAR: