TV Y MÁS

Belinda desmiente estar embarazada

La cantante Belinda aclaró a través de un mensaje en sus redes sociales, que no está embarazada, cómo se ha especulado desde que se comprometió con  Christian Nodal.

Diana García
Corresponsal en la Cd. de México
Solo basta que Belinda se toque el vientre o no beba alcohol en una fiesta, para que se “piense” que está embarazada, ella afirma que no.

A raíz del anuncio del compromiso matrimonial entre Belinda y Christian Nodal, se ha especulado que la intérprete de “Sapito” podría estar embarazada, lo que ella desmintió a través de sus redes sociales, con un breve mensaje.  

“No estoy embarazada” , expresó la cantante.

Estos rumores crecieron, después de que Belinda asistiera con Christian al cumpleaños de su cuñada Amely, celebración de la que se publicaron videos, y en donde se le ve a la cantante acariciarse el vientre constantemente, y no beber alcohol.

En días pasados, también trascendió que se vio a Belinda visitando una tienda y mientras elegía lo que iba a comprar, se le vio tocándose el vientre.

Sin embargo,  Belinda  no solo ha desmentido con un mensaje que esté embarazada, sino que ademas posó en bikini, dejando al descubierto su vientre plano.

Hace varios meses, tanto Belinda como Christian expresaron su deseo de tener hijos, pero igualmente aclararon que no era el momento, pues antes querían casarse y disfrutarse como pareja.

TE PUEDE INTERESAR: