TV Y MÁS

Andrea Escalona apoya a sus compañeros, tras ser investigados por violar la ley electoral

Andrea Escalona expresó su apoyo a Lambda García y Raúl Araiza,  quienes son investigadas por haber hecho proselitismo a favor de un partido político en veda electoral.

Diana García
Corresponsal en la Cd. de México
La actriz y conductora Andrea Escalona asegura que a ella le han ofrecido hacer propaganda a partidos políticos, pero lo ha rechazado, aunque respeta a quien lo hace.

Luego de que la Fiscalia General de la República, a través de la Fiscalía Especializada en materia de Delitos Electorales (FISEL), diera a conocer que se había iniciado una investigación contra influencers, actores, actrices y conductores que apoyaron al Partido Verde Ecologista (PVEM) en plena veda electoral, la conductora  Andrea Escalona, expresó su apoyo a sus compañeros de “Hoy”, Lambda García y Raúl Araiza, quienen forman parte de celebridades que son investigadas. 

“De verdad, de corazón espero que les vaya bien, con mi amistad siempre cuentan, jamás culparé a nadie, porque tampoco nosotros somos quiénes, a mí me lo han ofrecido y no he aceptado, porque yo vendo jeans y de los demás, cada quien”, comentó.

Andrea defendió a sus compañeros, asegurando que Raúl y Lambda simplemente dieron su postura política a favor de partido pero no recibieron dinero.

“Que yo sepa. ellos no agarraron lana, yo como ciudadana, me levanté el domingo, fui a votar callada, porque le voto es libre y secreto”, indicó.

Aunque con Raúl no ha tenido la oportunidad de platicar al respecto, asegura que lo que sucedió no le ha afectado en su trabajo, ni a Lambda tampoco. 

“Raúl está mucho en novela, no he platicado con él, y Lambda está bien, ya se ha manifestado en redes sociales, yo como amiga, lo apoyo y estoy con él”, indicó.

MÁS NOTICIAS DE ENTRETENIMIENTO: