TV Y MÁS

Tucanes de Tijuana, Christian Nodal, Los Ángeles Azules, y muchos más llegan a Phoenix

¿Aburrido de estar encerrado por la pandemia y no sabes qué hacer? Aquí una guía de conciertos latinos que se realizarán próximamente en el Valle del Sol.

Christian Nodal, Bad Bunny y Ricky Martin se presentarán próximamente en el Valle.

Buenas noticias. Tras un año de estar alejados de los escenarios por la pandemia, varios artistas y grupos musicales ya han reiniciado sus giras por México y Estados Unidos y muchos de ellos se presentarán próximamente en el área metropolitana de Phoenix.

Aunque los casos positivos y muertes por coronavirus en Arizona han bajado considerablemente gracias a la vacunación y prevención, cada recinto mantendrá las recomendaciones de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) como el uso de cubrebocas, el distanciamiento social, entre otros. 

Para más información visita la página de internet de cada uno de los lugares antes de asistir a los conciertos. 

19 de junio, Los Tucanes de Tijuana

Mario Quintero, vocalista de los Tucanes de Tijuana.

¡Celebra el Día del Padre con Los Tucanes de Tijuana! Celebrity Theatre será el lugar perfecto para festejarlos el 19 de junio. El concierto comenzará a las 8:30pm, pero las puertas se abrirán a las 6:30pm.

Los boletos ya están a la venta en https://www.celebritytheatre.com/all-events y los precios oscilan entre los 65 a 125 dólares. 

2 de julio, Ramón Ayala

Ramón Ayala “Rey del Acordeón”.

Desempolva tus botas y sombrero. Ramón Ayala, El Rey del Acordeón, regresa al Celebrity Theatre el próximo 2 de julio. Las puertas del lugar abrirán a las 6:30 de la tarde y el concierto comenzará a las 8:30 p.m. Ya puedes comprar tus boletos en https://www.celebritytheatre.com/all-events. El precio varía entre los 45 a 115 dólares. 

13 de agosto, Grupo Firme

Grupo Firme

El viernes 13 de agosto en punto de las 7 de la noche, la Phoenix Suns Arena 'temblará' ante la presentación del Grupo Firme, que trae sus grandes éxitos al Valle. 

Si eres super fan y piensas asistir al concierto, ya puedes adquirir los boletos en ticketmaster.com y los precios van de los 88 a los 145 dólares.

27 de agosto, Manuel Mijares

Manuel Mijares

Tras suspender su concierto en Phoenix debido a la pandemia del COVID-19, Manuel Mijares confirma que se presentará el próximo 27 de agosto en el Orpheum Theater, en Phoenix, como parte de su “Rompecabezas US Tour”.

Los boletos que el público ya había adquirido de la fecha pospuesta, no será necesario cambiarlos, ya que serán válidos para esta nueva fecha. Si aún no los compras, el costo de los boletos va desde los 35 hasta los 150 dólares y los puedes adquirir en http://www.orpheum-theater.com.

4 de septiembre, Pepe Aguilar

Pepe Aguilar promete que realizará un espectáculo fuera de serie, que enaltecerá la música mexicana.

Luego de un año de haber estado esperando a que se reanudaran los conciertos presenciales, Pepe Aguilar se siente bendecido de volver a los escenarios, al lado de sus hijos Ángela y Leonardo, con el espectáculo “Jaripeo sin Fronteras 2021”, el próximo 4 de septiembre en Gila River Casino en Glendale, con el que inicia su gira por Estados Unidos y México.

Los boletos ya están a la venta en ticketmaster.com y tienen un precio de de 35 a 195 dólares.

2 de octubre, Intocable 

Intocable

Si eres de los que le gustan la música tejana norteña no te puedes perder el concierto de Intocable, de su gira Momentos Tour 2021, uno de los grupos más influyentes en este género hoy en día el 8 de septiembre. La presentación comenzará a partir de las 8 pm. Los boletos cuestan de 65 a 105 dólares y los puedes comprar en https://www.celebritytheatre.com/all-events.

24 de octubre, Alejandro Fernández

Alex participará en la gira de su padre Alejandro Fernández “Hecho en México”, por varias ciudades de Estados Unidos.

El dos veces ganador del Latin Grammy Alejandro Fernández trae su gira Hecho en México Tour 2021 y no viene solo, lo acompañará su hijo Alex Fernández 

La cita es el domingo 24 de octubre a las 8 pm en el Arizona Federal Theatre. Los boletos ya están a la venta en Ticketmaster.com y cuestan entre 30 y 200 dólares.

Una parte de las ganancias se donará a Families Belong Together, una campaña de la Alianza Nacional de Trabajadoras del Hogar que trabaja para poner fin a la separación familiar y promover la dignidad, la unidad y la compasión para todos los niños y las familias.

29 de octubre, Banda MS

Banda MS

Banda MS pondrá a bailar a todos con sus grandes éxitos cuando se presente en AK-Chin Pavillion el próximo sábado 29 de octubre. El concierto comenzará a partir de las 8 de la noche. 

Los asistentes podrán disfrutar de un gran espectáculo. Los boletos ya están a la venta a través de https://concerts.livenation.com/  y tienen un costo que va de los 39 a los 299 dólares. 

31 de octubre, Marc Anthony

Marc Anthony está muy apenado con sus fans.

Tras suspender sus conciertos en Phoenix del 22 de marzo y 30 de octubre de 2020, debido a la pandemia del COVID-19, Marc Anthony confirma que se presentará en punto de las 7 de la noche el próximo 31 de octubre en Phoenix Suns Arena.

Los boletos comprados para las fechas pospuestas, no será necesario cambiarlos, ya que serán válidos para esta nueva fecha. Si quieres asistir y no tienes boleto aún puedes adquirirlos en ticketmaster.com y oscilan entre los 61 hasta los 181 dólares.

11 de noviembre, Enrique Iglesias y Ricky Martin 

Los cantantes Enrique Iglesias y Ricky Martín reprogramaron la presentación que tendrían el 3 de septiembre en Glendale, para el 11 de noviembre, en Gila River Arena. El cantante colombiano Sebastián Yatra, se unirá a Ricky y a Enrique, como artista invitado especial.

Todos los boletos comprados anteriormente para el concierto del 3 de septiembre, serán válidos para la fecha reprogramada.

Los boletos están disponibles para su compra en Ticketmaster.com.

20 de noviembre, Los Ángeles Azules

En esta nueva gira, los fans de Los Ángeles Azules, podrán disfrutar de clásicos como “Cómo te voy a Olvidar” y “El Listón de tu Pelo”, y de muchas nuevas sorpresas en celebración de los 40 años de la agrupación.

Los Ángeles Azules traerán a Phoenix su gira 40 años US Tour cuando se presenten en el escenario del Arizona Federal Theatre el próximo 20 de noviembre.

La gira 40 Años Tour, se compone de alrededor de 30 conciertos, que iniciarán a finales de agosto en Corpus Christi, TX y recorrerá además, de Dallas y Los Ángeles, ciudades como Nueva York, Chicago, y Las Vegas, entre muchas más, donde sus fans podrán disfrutar de su amplio repertorio.

El precio de los boletos oscila entre los 48 y 125 dólares y los puedes adquirir en arizonafederaltheatre.com.  

19 de diciembre, Christian Nodal

Fotografía de archivo del interprete mexicano Christian Nodal.

Christian Nodal, con Gera MX como invitado especial, cerrará con broche de oro su gira "Botella Tras Botella" el próximo domingo 19 de diciembre en el Arizona Federal Theatre. 

Producida por Live Nation, la gira de 18 fechas dará inicio el 14 de septiembre del 2021 en el Zappos Theater del hotel Planet Hollywood en Las Vegas.

La gira lleva el nombre del éxito viral de Nodal, “Botella Tras Botella,” el cual debutó en la posición #1 en el listado global de Spotify y que también es la canción de un artista mexicano que ha alcanzado la posición más alta dentro de la lista.

Los boletos ya está a la venta a través de Ticketmaster.com y los precios oscilan entre los 35 a 175 dólares. 

2 de marzo de 2022, Bad Bunny

Bad Bunny

Bad Bunny regresa a los escenarios con El Último Tour del Mundo 2022 en la arena de los Phoenix Suns Arena el domingo 6 de marzo de 2022.

Si quieres asistir tendrás que romper la alcancía ya que el precio de los boletos oscila entre los 269 a 1,470 dólares. Los puedes adquirir en ticketmaster.com