TV Y MÁS

Doña Rosa asegura que en la familia Rivera no hay rateros

Doña Rosa defendió a sus hijos, luego que Jhony, hijo de Jenni  Rivera,  les pidiera cuentas obre la herencia que les dejó su madre.

Diana García
Corresponsal en la Cd. de México
Doña Rosa, quien en esta foto es abrazada por Rosie  Rivera, saca la cara por ella y por Juan (de gorra blanca), tras acusaciones de supuesta malversación de fondos de la fortuna que dejara Jenni Rivera en sus manos.

Molesta por lo señalamientos que le han hecho a Rosie y a Juan Rivera, respecto a la herencia que Jenni les dejara a sus hijos, de la cual Jhony ha pedido una auditoría, doña Rosa, matriarca de la familia Rivera, alzó la voz para defender a sus hijos, y aseguró que  en su familia no hay rateros y aunque adora a sus nietos, primero está defender a sus hijos.

“Ellos son mis hijos los otros son nietos,  pero Rosie y Juan son mis hijos, los parí y yo y sé quienes  son mis hijos, a mi nunca me han robado un penny  y yo cuando trabajé, todo el tiempo dejaba dinero (y nunca le tomaron nada), yo confío en mis hijos y yo sé qué es lo que les enseñé de niños, lo que  de grandes van a aprovechar; yo conozco a mi hija y conozco a Juan, él antes sería un loco y lo que sea, pero ratero no”, expresó.

Doña Rosa reprobó que Jhony, hijo menor de la desaparecida “Diva de la Banda”, haya sido el que ordenara la auditoría, debido a que él sólo desea malgastar el dinero que su madre les dejó.

“Él (Jhony) está impuesto a gastarse todo su dinero, pues está esperando más dinero para seguirlo gastando, vamos a ver quién sale triunfante, el chamaco está joven puede seguir la carrera y estudiar negocios,  para que cuiden su negocio, porque no han trabajado como debe de ser,  los que ha trabajado son mis hijos,  que viene a ser Rosie y Juan, han dejado a su familias para trabajar para Jenni”, indicó.

Con lágrimas en los ojos, Doña Rosa aclaró que sus hijos, lo único que han hecho, es velar por el legado de Jenni.

“Espero que cuando (Jhony) reciba su dinero, lo sepa aprovechar,  que sepa trabajar y que lo sepa cuidar,  así como lo han cuidado Rosie y Juan, así como mis hijos han cuidado el tesoro de Jenni,  el legado de ella,  espero que lo cuiden y lo hagan crecer más y que nunca se olvide quién fue Jenni”, comentó.

Por su parte, los hijos de Jenni tampoco se quedaron callados, y Jenicka respondió a las entrevistas que ha dado Rosie Rivera.

“Ustedes no nos ven a los 5 haciendo entrevistas o monetizando, eso dice mucho. solo digo”, escribió Jenicka en redes sociales.

Chiquis, quien se ha asegurado no figura como heredera de Jenni, debido al distanciamiento que había entre ambas poco antes de la muerte de la cantante, señaló tajante, que la mejor herencia que le dejó su madre, fueron a sus hermanos.

“La herencia más grande importante que me dejó mi madre fue a mis hermanos “, comentó.

El reclamo a su tía Rosie

Al morir Jenni y abrir su testamento, se supo que solo cuatro, de sus cinco hijos, son sus herederos: Jacqie, Michael, Jenicka y  Jhony y la albacea general de toda su fortuna es Rosie, a quien igualmente Jenni quería como a una hija.

La administración de este legado, según ha dicho Rosie, es el compromiso más grande de su vida, pues ha volcado todo su tiempo en hacer lo que su hermana dejó estipulado, sin embargo, ha dejado de lado a su propia familia y a su propia persona, por lo que desea dejar de ser la CEO de la empresa de Jenni, dejar en otras manos, la administración de la fortuna de su hermana,  que aún después de muerta, se sigue acrecentando, debido a los negocios que se hacen alrededor de su imagen.

Rosie ha señalado que no teme a ninguna auditoría, pues tiene las cuentas claras y al día, sin embargo sus sobrinos no piensan los mismo, ya que consideran que mientras ellos viven limitados a lo que Rosie considere darles, ella y su tío Juan, además de gozar de sueldos muy altos en la empresa de Jenni, lo que les ha permitido una vida muy holgada, llena de lujos, a ellos y sus familias, han usado para su beneficio la imagen de Jenni, monetizando fuera de la empresa, es por ello que piden una auditoría.

Rosie ya ha renunciado como CEO de la empresa de Jenni, aunque antes, ha dicho, quiere dejar completamente terminados varios proyectos pendientes, entre ellos una película biográfica de “La Diva de la Banda” y el documental de su último concierto en Monterrey, Nuevo León.

MÁS NOTICIAS DE ENTRETENIMIENTO: