TV Y MÁS

Belinda y Christian Nodal anuncian su compromiso

El cantante Christian Nodal le entregó a Belinda un anillo de compromiso de ¡3 millones de dólares!

Diana García
Corresponsal en la Cd. de México
Belinda ya luce anillo de  compromiso de ¡3 millones dólares!

Desde que inició su noviazgo, Belinda y Christian Nodal han dejado ver lo enamorados que están, por lo mismo, el cantante no quiso esperar más para pedirle a la intérprete de “Sapito”,  que fuera su esposa.

"Damas y caballeros... Belinda Peregrín Schüll me acaba de hacer el hombre más afortunado del mundo", expresó el cantante en una imagen en donde se les ve, besándose.

Para este momento tan especial, Christian reservó un exclusivo restaurante en Barcelona, en donde la actriz se encuentra grabando una serie.

“Una imagen dice más que mil palabras… la mujer más feliz del mundo”, fueron las palabras de Belinda, tras recibir el anillo de compromiso.

Al leer el mensaje de Belinda,  Christian no ocultó su felicidad y le respondió a su prometida.

“Te amo con mi vida, futura esposa”, comentó.

Cristy Nodal, madre del cantante, también expresó su felicidad por el compromiso de su hijo.

“Crece mi familia! Vivan al máximo este momento tan especial de su compromiso, reciban un gran abrazo de todos nosotros que tanto los queremos y que Dios siga bendiciendo su relación como hasta ahora”, escribió.

La joyería Angel City Jewelres, quien  diseñó el anillo, también felicitó a la pareja.

“Felicidades a @nodal & @belindapop... por toda una vida llena de felicidad. Diamante de 12 ct corte esmeralda... valuado en más de $3 millones”, señaló.

MÁS NOTICIAS DE ENTRETENIMIENTO: