TV Y MÁS

Ari Borovoy aclara que no corrió  a ningún integrante de LemonGrass

El dueño de Bobo Producciones, aclaró que él nunca corrió a ningún integrante del grupo LemonGrass, como denunciaron Emiliano, Paula y Nathan

Diana García
Corresponsal Cd. de México
Este es el nuevo LemonGrass, con Matías, Keira y Óscar, que cambió, luego de que Ari Borovoy se sintiera traicionado por Emiliano, Paula y Nathan.

El cantante Ari Borovoy (OV7), también empresario y dueño de Bobo Producciones, aclaró que él nunca corrió a ningún integrante del grupo LemonGrass, como denunciaron Emiliano, Paula y Nathan, los sustituyó, porque ellos se fueron, al cumplir la mayoría de edad y pretender robarse el nombre del grupo que él creó en 2015, cuando aún eran niños.

“Nadie corrió a nadie. La historia que ustedes fueron testigos, que ellos platicaron, fue completamente una mentira. Bobo, buscó a cada uno de los integrantes, empezando por Emiliano, que era el primero que iba a ser mayor de edad. Lo buscamos y le enviamos un contrato, la respuesta de Emiliano a la gente de la compañía fue: “hablen todo con mi abogado”, expresó Ari, en conferencia de prensa.

Aunque Ari aseguró que trató de conciliar la situación con los ahora ex integrantes de LemonGrass, pero cuando se enteró que alguien había querido registrar el nombre de la agrupación, fue que decidió sustituirlos y llamar a los tres nuevos integrantes del grupo.

En 2015 Ari Borovoy creó LemonGrass con Ivanna, Jelly, Paula, Sophie, Emiliano, Nathan y Yael, chicos entre 10 y 13 años.

“Nos llama una persona del Instituto Mexicano de la Propiedad Intelectual (IMPI) y nos dice: “vinieron tres personas a preguntar y a querer registrar el nombre de LemonGrass”. Su intención era llevarse poco a poco a cada uno de los integrantes. Fue justo en este momento cuando yo platico con mi hermano Jack  y le digo: “creo que ya no hay nada más qué hacer”,  o sea, pensémoslo por donde lo quieran pensar, su intención era llevarse poco a poco a cada uno de los integrantes, y después ir a buscar el nombre, me parece que ahí ya no hay nada qué negociar,  ya no hay más qué hacer”, indicó.

Ari tomó la actitud de estos tres jóvenes, como una traición. 

“Como lo han hecho, nos parece que no es lo correcto,  y que ya se hayan ido al IMPI, a buscar tu nombre, me pareció que no era justo, ni correcto, entonces ahí fue el momento en el que pedimos y dimos la orden de que firmaran a los tres nuevos y brutalmente talentosos integrantes (Matías, Keira y Óscar)”, indicó.

Sobre la suma que demanda Bobo, que sea pagada por los ex integrantes de LemonGrass, Ari aclaró que esta se debe al contrato que habían adquirido con una ropa de marca y que no se pudo cumplir

“Había una marca de ropa que teníamos un contrato firmado, se les mando la ropa a todos los niños,  porque tenían que regresar a tomarse las fotos, ya habíamos firmado un contrato, la ropa no regresó y los niños tampoco, se les mando una notificación”, indicó.

Este es el nuevo LemonGrass, con Matías, Keira y Óscar, que cambió, luego de que Ari Borovoy se sintiera traicionado por Emiliano, Paula y Nathan. Bobo Producciones.

En 2015 Ari Borovoy creó LemonGrass con Ivanna, Jelly, Paula, Sophie, Emiliano, Nathan y Yael, chicos entre 10 y 13 años. Foto Sony Music.