TV Y MÁS

Marlene Favela regresa a las telenovelas

Marlene aseguró que ahora que es madre, se ha multiplicado para no descuidar a su pequeña Bella y estar con ella el mayor tiempo posible,  porque es su prioridad.

Diana García
Corresponsal en la Cd. de México
Marlene Favela encabeza el elenco de “La Desalmada”, nueva producción de José Alberto “El Güero” Castro.

Feliz de regresar a la telenovelas, con la historia “La Desalmada”, Marlene Favela agradeció al productor José Alberto “El Güero” Castro, por siempre tenerla presente para sus proyectos.

“Muy contenta de regresar con “El Güero” Castro,  es un agasajo, es mi quinta novela con él, me gusta mucho trabajar con esta producción,  me encanta el elenco que se formó, creo que es  maravilloso”, expresó la actriz.

Siempre profesional al máximo, Marlene aseguró que ahora que es madre, se ha multiplicado para no descuidar a su pequeña Bella y estar con ella el mayor tiempo posible,  porque es su prioridad.

“Estamos adaptándonos un poquito, cuando esté en locación, irá conmigo, cuando estemos en foro, pues no, pero el punto es tratar de estar el mayor tiempo posible con ella, que lo más importante. A las locaciones me la llevo, soy mamá canguro, con su bebé pegada”, indicó.

Para Marlene Favela, este no es un buen momento en vida para el amor.

En este momento de su vida, Marlene está enfocada en su trabajo y en su hija, por lo que no le preocupa tener una pareja. 

“Yo me la paso trabajando, cuidando a mi bebé,  se me complica muchísimo tener una pareja, además, en este proceso de mi vida, estoy cien por ciento dedicada a mi hija, quiero que mi hija tenga toda mi atención. Esas cosas llegan (el amor) y creo que este no es el momento”, indicó.

CONÓZCALA

Marlene disfruta la máximo su trabajo, pero su prioridad es su pequeña hija.

Marlene  Favela

  • Nació un 5 de agosto, en Durango
  • Protagonizó la telenovela “Gata Salvaje”
  • Formó parte del elenco de la cinta “Species IV: The Awakening”
  • En el 2017 se casó con el australiano George Seely
  • Se convirtió en madre de Bella, en octubre del 2019
  • En 2020 pidió el divorcio