TV Y MÁS

Carlos Rivera, bendecido de volver a los escenarios

El cantante Carlos Rivera se encuentra feliz de volver a los escenarios, principalmente en una entrega de premios.

Diana García
Corresponsal en la Cd. de México
Carlos ya prepara el lanzamiento de su nuevo disco, con el que dice, cumplió grandes sueños de su carrera.

Después de estar encerrado, debido a la pandemia, Carlos Rivera se siente bendecido de poder volver a los escenarios,  a través de la entrega de los Latin American Music Awards 2021, que se celebran hoy.

“Yo creo que cualquier escenario después de la pandemia, es como una bendición,  ya he tenido oportunidad de pisar algunos,  pero volver aquí (a los premios Latin American Música Awards)  encontrarme con todos los colegas, me hace sentir que poco a poco, empieza otra vez todo”, señaló el cantante mexicano.

Carlos se encuentra feliz de seguir incursionando en el género regional mexicano, ahora con el tema “No me Pidas Perdón”, al lado de la Banda MS.

“En este último tiempo en la música, me he ido por el regional mexicano,  primero con “100 Años” a lado de Maluma, luego la participación con Calibre 50 y ahora con “No  me Pidas Perdón” con La Banda MS, me llena de orgullo poder trabajar con ellos”, expresó.

El cantante prepara su nuevo disco, el cual espera presentar en poco tiempo.

“Estoy preparando mi disco que voy a lanzar en mayo, que para mi carrera va a ser histórico,  con este material, he cumplido mucho de los grandes sueños de mi carrera”, señaló.

TE PUEDE INTERESAR: