TV Y MÁS

Camilo, honrado con sus nominaciones a los Latin American Music Awards 2021

El cantante Camilo, se encuentra feliz por sus seis nominaciones a los premios Latin American Music Awards 2021.

Diana García
Corresponsal en la Cd. de México
Camilo interpretará en espectáculo de los Latin AMAs 2021, el tema “Tuyo y mío”, al lado de Los dos Carnales.

El cantante Camilo se siente honrado por sus nominaciones (Nuevo Artista del Año, Artista Favorito - Pop, Álbum Favorito - Pop, Canción Favorita - Pop, Colaboración del Año) que tiene en los Latin American Music Awards 2021.

“Me siento muy afortunado de estar nominado seis veces, me siento honrado, para mí,  cada categoría me representa y me siento muy orgulloso de  la gente que está oyendo mi música”, señaló el cantautor.

Durante la entrega de los premios, que se realizará hoy,  Camilo interpretará el tema “Tuyo y mío”, al lado de Los dos Carnales.

“Es una presentación muy importante para mí, porque es la primera vez que voy a cantar en vivo en un lugar, en los premios, esta  canción, que es tan  importante para mi álbum, para la gente que me estuvo apoyando  y que como yo, ama la música regional mexicana”, indicó.

A través de su disco en Mis Manos, Camilo muestra su parte más sensible.

“Es un álbum que salió relativamente hace poco, es un material que tiene todo de mí, que me representa, que me describe, que representan todos mis lados, las mejores canciones que he hecho en mi vida, están en este álbum, lo mejor  que tenido en mis manos, han sido  las manos de las personas del otro lado de la música,  un receptor, las personas que agarran las canciones que las hacen parte de su vida “, indicó.

MÁS NOTICIAS DE ENTRETENIMIENTO: