TV Y MÁS

Lucía Méndez se hubiera defendido, si Enrique Guzmán o alguien más, la hubiera tocado

La actriz Lucía Méndez externó que nadie ha intentado abusar  de ella y que si alguien se hubiera atrevido a hacerlo, lo hubiera abofeteado.

Diana García
Corresponsal en la Cd. de México
Lucía espera que Frida Sofía reciba una terapia adecuada para sanar su alma.

Ante las acusaciones Frida Sofía en contra de su abuelo Enrique Guzmán, y tras volver a difundirse en redes sociales un video, en donde el cantante rosa el busto de Verónica Castro, mientras lo entrevistaba en un programa de televisión, Lucía Méndez externó que ella jamás hubiera permitido este abuso de parte del cantante.

“Si a mí me hubiese pasado, fuera Enrique Guzmán o quien fuera, le doy una bofetada”, aseguró.

Lucía señaló que aunque con Enrique siempre ha habido una relación de respeto, no puede opinar acerca de la denuncia pública que hizo Frida Sofía en contra de él, porque eso es parte de su vida personal, solo espera que ella esté bien.

“Siempre me he llevado bien con él, es un gran cantante. Frida ha hablado muy fuerte y esa es la vida de ellos.  Yo no puedo decir si le creo o no le creo, no quiero meterme, solo deseo que ella esté bien”, comentó.

La actriz y cantante lamentó todo lo que está sucediendo, ya que ella siente un gran cariño por toda la familia Pinal.

“Quiero mucho a Frida Sofía, quiero mucho a Alejandra, quiero mucho a la Pinal y de alguna forma, yo lo único que deseo es que cure su alma Frida Sofía, que de verdad tenga un buen tratamiento, haya pasado lo que haya pasado, que es duro, pero que tenga un tratamiento, tenga una terapia adecuada, porque la verdad que es una niña muy talentosa, una chica muy neta, siempre dice lo que siente y eso a veces trae muchos problemas”, indicó.

Lucía Méndez inauguró la nueva sala del  Salón Museo La Doña, la cual lleva por nombre  “Dos Divas Inolvidables”, además de recibir un álbum con imágenes de ella al lado María Félix.

TE PUEDE INTERESAR: