TV Y MÁS

Rafael  Amaya vive 'un día a la vez' y prepara su regreso a la actuación

Diana García
Corresponsal en la Cd. de México
Rafael Amaya, ha recibido un gran apoyo de Roberto Tapia, para seguir en sobriedad y reincorporarse a su trabajo histriónico.

El actor Rafael Amaya reapareció en redes sociales, en un directo al lado de su compadre Roberto Tapia, luego de haber estado en una clínica de rehabilitación, para sanar su adicción a las drogas y de haber sido exhibido, sufriendo un supuesto ataque de ansiedad y delirio, en calles de Tijuana.

“Es la primera vez que hago una aparición y es un momento histórico en mi vida,  un parteaguas y se lo agradezco a mi compadre y a todos ustedes por estar presentes”, señaló el actor.

Rafael reveló que está viviendo una etapa de aprendizaje, de recuperación, rodeado de buenas personas, como su familia, como Roberto Tapia y su equipo de trabajo.

“En todo este proceso, he aprendido muchas cosas, acercarme a mi familia, acercarme a Dios, acercarme a la gente que me quiere de verdad, a la gente que me conoció antes de salir en la serie de “El Señor de los Cielos”,  aprendí a valorar las cosas, aprendí a regresar a mi centro, a regresar a mi niño interno y a escucharlo”, expresó.

El actor aplica a su vida el vivir “un día a la vez”

 “Ahorita toca el momento de seguir así, solo por hoy, un día a la vez y trabajar mucho. Me dejé llevar por muchas cosas, aprendí que de eso se trata la vida, de aprender y sigo aprendiendo y voy a seguir aprendiendo, la vida me dio la bendición de tener muchos ángeles, muchas personas que me quieren y aquí está uno de ellos, que se llama Roberto Tapia”, señaló.

El actor aseguró que después de todo lo que vivió, tocó fondo, por lo que ahora se mantiene en total sobriedad.

“¿Qué si he tocado fondo?,  sí, ya más pa bajo no se puede,  y han pasado situaciones contundentes en mi vida que me han hecho entender los jodazos de la vida; la verdad,  yo no sé cómo estoy vivo ahorita, y me siento vivo otra vez,  me siento muy contento. Es otro mundo, ahorita que estoy en total sobriedad,  y estoy haciendo mucho ejercicio me siento muy contento”, indicó.

Por su parte, Roberto Tapia le expresó su apoyo y aseguró que debe seguir trabajando para recuperar su lugar en su carrera.

“Mi único interés es verlo bien y que vaya por silla, por su trono, por lo que le corresponde,  el pasado ya está enterrado”, señaló.

Rafael y Roberto iniciarán pronto una gira por Estados Unidos, espectáculo donde Tapia cantará y Amaya convivirá con el público, lo que los tiene muy entusiasmados.

A la par de esta reincorporación al trabajo, Rafael aseguró que muy pronto podrá hablar de sus nuevos proyectos, de su regreso a su trabajo histriónico, en el que no descarta participar en una octava temporada de “El Señor de los Cielos”.

“Estamos en pláticas”, destacó.

MÁS NOTICIAS DE ENTRETENIMIENTO: