TV Y MÁS

Fernanda Castillo se solidariza con Fátima  Molina

La actriz Fernanda Castillo se solidarizó con Fátima Molina,  quien lamentó que la desaprueben como protagonista de la telenovela “Te Acuerdas de mí”, por ser morena

Diana García
Corresponsal en la Cd. de México
Fernanda Castillo apoya a Fátima Molina y le aplaude el haber alzado públicamente la voz, para defender su origen y su trabajo histriónico.

Luego de que  Fátima Molina expresara su desacuerdo por el posible cambio de horario de la telenovela “Te Acuerdas de mí”, por supuestamente no gustar como protagonista, al ser morena, la actriz Fernanda Castillo le aplaudió el no quedarse callada ante este signo de discriminación.

“Te aplaudo por alzar la voz en una industria que debe cambiar y olvidarse de modelos de belleza obsoletos y discriminadores, para construir una televisión abierta que nos represente a todos”, le expresó Fernanda.

Aunque aseguró que no la conoce en persona, Fernanda aplaudió que Fátima defendiera su origen.

“No tengo el gusto de haber compartido contigo, pero admiro tu trabajo y tu voz como actriz y como mujer mexicana”, indicó.

MÁS:'Habrá que lidiar con la discriminación', asegura Fátima Molina

Habrá que recordar que Fernanda Castillo, tiene una larga trayectoria teatral, principalmente en comedia musical, ya que es una actriz muy completa, sin embargo, sus primeros años en la televisión mexicana, la habían relegado a papeles secundarios, y nunca le dieron la oportunidad de un protagónico, pese a su calidad histriónica, fue hasta que dio el paso a Telemundo, con la oportunidad de ser parte importante de “El Señor de los Cielos”, cuando comenzó a brillar como merece y de ahí consolidar una carrera por demás exitosa.

Fernanda no es la única que ha apoyado a Fátima, la productora de la telenovela,  Carmen Armendáriz también la defendió.

“Fátima querida! Siempre habrá quien quiera tu lugar... sigamos trabajando como lo sabemos hacer... no hay que conectarse con comentarios sin fundamentos... besos con mucho cariño...”, le expresó la reconocida productora.

MÁS NOTICIAS DE ENTRETENIMIENTO: