TV Y MÁS

“Tengo Talento, Mucho Talento” se alista para la gran final

Chiquis Rivera, Ana Bárbara, Pepe Garza y Luis Coronel, agradecen la oportunidad de llevar entretenimiento en tiempos de pandemia

Diana García
Corresponsal Cd. De México
Don Cheto, Chiquis Rivera, Ana Bárbara y Pepe Garza, acompañados por Luis Coronel en la conducción, están muy satisfechos del éxito de “Tengo Talento, Mucho Talento”.

A pesar de que se viven tiempos difíciles a causa de la pandemia, Chiquis Rivera, Ana Bárbara, Pepe Garza y Luis Coronel, agradecen poder llevar entretenimiento a los hogares a través del programa “Tengo Talento, Mucho Talento”, que se transmite por Estrella TV.

“No crean que en nuestra casa no pasa nada, sufrimos también la pandemia, pero qué bonito que juntos, tantos ustedes en casa, como nosotros, podamos tener una distracción bonita, porque los problemas en casa nunca se van a terminar,  lo único que hacemos es atarantarlos con la diversión, con el talento y con la retroalimentación que nos damos,  seguimos cuidándonos para que esto de la pandemia empiece a bajar”, indicaron en reunión virtual.

En esta edición de “Tengo  Talento, Mucho Talento”, además del premio monetario de 100 mil dólares, la compañía discográfica Sony Music, firmará a cinco integrantes para formar un grupo de regional mexicano.

“A pesar de tantas temporadas, nosotros nos volvemos a poner nerviosos de saber quién va a estar, quién no va a estar, siempre el salir en televisión, el tener un premio económico, ha sido importante en “Tengo Talento,  Mucho Talento”, pero en esta ocasión, el tener la posibilidad de un contrato musical con la compañía Sony Music y el saber que va a haber un lanzamiento, eso atrae muchísimo a gente con talento, que ha estado luchando”, indicó Pepe Garza.

PODRIA INTERESARLE:Ale es 'La Niña Consentida del Reggaetón'

El cantante Luis Coronel, agradeció estar nuevamente como conductor del reality, ya que asegura, todos los días se enriquece con el talento de los participantes y los jueces.

“Es una experiencia única, por estar entre tantos maestros talentosos, como lo es Pepe Garza, Ana Bárbara, Chiquis, Don Cheto y no se diga la gente que está detrás de cámara, la experiencia es única, ver también a los participantes que tienen esas ganas de entregar todo arriba del escenario y que ahora tienen detrás de ellos, a una compañía discográfica que los va a apoyar”, señaló el cantante.

Chiquis Rivera también se dijo agradecida de estar en un programa que le ha permitido crecer como artista y distraerse de cualquier conflicto personal.

“Yo todos los días le doy gracias a Dios por esta oportunidad, por esta bendición, en el estudio ya grabamos con Luis (Coronel) y eso es lo que me mantiene para no pensar en tontadas”, indicó.

Los últimos tres programas de “Tengo Talento, Mucho Talento”,  serán transmitidos el 23, 24 y 25 de noviembre.