TV Y MÁS

Verónica del Castillo asegura que ayuda a sanar a personas con COVID-19

La periodista Verónica del Castillo dice que ha ayudado a sanar a algunos de sus compañeros que padecen COVID-19.

Diana García
Corresponsal en la Cd. de México
La periodista Verónica del Castillo practica métodos de sanación naturales.

Dedicada desde hace unos años a dar terapias de sanación, para las que se ha preparado de forma autodidacta, la periodista Verónica del Castillo, asegura que ayuda a sanar el COVID-19.

“He ayudado a gente a sanar, aunque el que sana, es el de arriba (Dios), a distancia a Toño Mauri, a Ana María Alvarado,  les mando sanación  a distancia y les llega y lo sienten “, indicó.

Verónica  explicó cuál es el método que utiliza para ayudar a sanar.

“Les mando un audio que son frecuencias  que van al cerebro y es una frecuencia para matar al coronavirus”, señaló.

Entre los métodos que suma para ayudar a sanar de esta y otras enfermedades, Verónica también ha experimentado, incluso con sus mismos padres, el uso de plata coloidal, factor de transferencia, plata metálica, equinácea, que supuestamente refuerzan el sistema inmunológico. A esto, la periodista suma el controvertido uso del cloruro de sodio, que aunque científicamente no está comprobado que sirve para combatir el COVID-19, ella asegura que sí.

Estudiosa del holismo y de su práctica holística desde hace 14 años, Verónica encontró la forma de sanar su propio espíritu y su cuerpo que estaba sufriendo en ese momento por depresión, su resultado fue tan satisfactorio, que de ahí en adelante se dedicó a aplicar estos métodos espirituales y naturistas a otras personas, convirtiéndose en sanadora, que aunque muchas veces ha causado controversia, es hoy esta práctica la que la sostiene sana y activa, dando terapias, con su propio canal de YouTube y dando conferencias.

La periodista señaló que el confinamiento no ha sido difícil para ella, ya que hace tres años superó una peor, su propia pandemia,  cuando su hermana Kate del Castillo fue investigada por su encuentro (2016) con el narcotraficante Joaquín “El Chapo” Guzmán.

“Yo siempre digo que mi pandemia empezó hace tres años, me quedé sin trabajo,  era la apestada,  nadie se quería llevar conmigo, era la infectada,  estaba con el teléfono intervenido, como si tuviera COVID, esa fue mi verdadera pandemia, me asilaron”, indicó.

Sin embargo,  da gracias que haya vivido toda esa situación ya que debido a eso, hoy está tranquila pasando la pandemia y ayudando a sus compañeros que se contagiaron a sanar.

MÁS NOTICIAS DE ENTRETENIMIENTO: