TV Y MÁS

'Mr. Tempo' habla de su relación con Chiquis Rivera

“Mr. Tempo” no “califica” su relación con Chiquis Rivera, por respeto a que ella todavía está casada con Lorenzo Méndez

Diana García
Arizona Republic | La Voz
Defienden honor de Chiquis.

Después de que la cantante Chiquis Rivera y el empresario restaurantero Jorge Cueva, conocido como “Mr. Tempo”,  fueran captados besándose, él aclaró cuál es la relación que tiene con ella, a quien conoce desde hace cuatro años, y aseguró que no ha pasado nada que no se haya visto en unas fotos que les tomaron, luego de una cata de tequila a la que los invitaron.

“Por respeto, ella que es una mujer todavía casada, aunque legalmente ya está separada, no hablaré al respecto, sí me gusta,  es guapísima, ¿a quién que no le gusta La Chiquis, yo se los garantizo, no pasó nada (luego de besarse)”, indicó el empresario.

Al ser cuestionado si ya le pidió a Chiquis ser su novia, el empresario aseguró que eso ya no se usa.

NOTA RELACIONADA:Chiquis Rivera niega ser infiel, tras ser captada besándose con un empresario

“¿Qué pasó?, eso ya no se usa, estamos en México... perdón perdón, pero eso ya no se usa,  no voy a comentar de eso, por respeto, nos caemos muy bien, nos tomamos el tequila a besos”, señaló.

Aclaró que no conoce a Lorenzo Méndez, de quien Chiquis se separó hace un mes.

Jorge Cueva, empresario restaurantero conocido como "Mr. Tempo", asegura que es un hombre divorciado, libre de cortejar a Chiquis.

“Yo nunca he convivido con Lorenzo, conozco a Chiquis  desde hace cuatro años, por  su cumpleaños, me invitó Alicia Machado y otros artistas, además, van muchos artistas a mis bares, me invitan a las fiestas, la conozco, me cae súper  bien, pero no la volví a ver durante tres años”, indicó.

Por su parte, el actor Alberto Agnesi, quien es socio de “Mr. Tempo”, en varios de sus negocios  también aclaró que el día que la pareja fue captada besándose, cada uno durmió  en su habitación.

“Quiero aclararles, que las habitaciones se  las pagó la empresa de tequila y cada quien tenía su habitación, ojalá ese video fuera lo suficientemente  extenso para que vieran cómo cada uno entra en su habitación”, indicó.