TV Y MÁS

Immasoul, comprometida con las mujeres a través de su música

Immasoul muestra el compromiso que tiene con las mujeres, de alzar su voz por ellas, a través de su música

Diana García
Corresponsal en la Cd. de México
La música de Immasoul, va siempre acompañada por su compromiso de abrir una conversación sobre el empoderamiento personal, los derechos de la mujer e igualdad de género.

Comprometida con el sexo femenino, la cantante Immasoul se ha valido de su música,  para alzar la voz y luchar por la igualdad y los derechos de las mujeres.

“Desde mi primera canción, siempre he tratado  de hablar de la igualdad de género, del amor propio, he tratado siempre de hacer algo desde mi plataforma. Yo creo que la mujer está conquistando muchas industrias, que antes estaban  dominadas por  el hombre,  no sé cuántos tiempos  tengan pasar, para que suceda que no existan diferencias de género,  pero creo que se han logrado  cosas importantes”, indicó.

A través de su sencillo “Antes”, la cantante celebra el amor puro, así como la importancia del amor propio, recordando a los oyentes, que solo cuando nos amamos y nos curamos a nosotros mismos, encontraremos la plenitud y experimentaremos relaciones prósperas.

“Muchas personas se van a identificar con el tema y más por estos momentos, porque todo está cambiando y hay que adaptarnos, dejar las inseguridades, los prejuicios, encontrar nuestra libertad de amar”, indicó.

El tema fue producida por Adrian Be, PHYNX y ZIZZY, powerhouses de SLOWLY y miembros de AQUÍHAYAQUÍHAY.

"Imma",  como le llaman de cariño,  es una   estrella   en   ascenso, comprometida con el empoderamiento de las mujeres a través de su música y es una feroz defensora de los derechos de las mujeres y la igualdad de género.

Con “Antes”,   la cantautora celebra   el   amor   puro,   así   como   la   importancia   del   amor   propio, recordando a los oyentes que solo cuando nos amamos y nos curamos a nosotros mismos, encontraremos la plenitud y experimentaremos relaciones prósperas.

MÁS NOTICIAS DE ENTRETENIMIENTO: