TV Y MÁS

Artistas Latinos participan en 'Vota por Nosotros'

Artistas Latinos como Alejandro  Fernández, Maná y Christian Nodal,  entre otros, se unieron a la campaña “Vota por Nosotros” en Estados Unidos

Diana García
Corresponsal Cd. De México
Importantes figuras de la música latina como Alejandro Fernández, Maná y Christian Nodal, entre otros, llaman a la comunidad hispana a participar con su voto en las Elecciones de Estados Unidos, este 3 de noviembre.

A través de la campaña “Vota por Nosotros”, diferentes artistas latinos como Alejandro Fernández, Christian Nodal, Maná, Los Ángeles Azules y Alex Fernández, invitan a los hispanos a salir a votar este 3 de noviembre en Estados Unidos. Todos ellos hablan sobre temas que son de gran importancia para la comunidad hispana y además hacen hincapié en recordar a todos sus fans que su voto es importante para el bien de todos.

 “Mi papá fue indocumentado en Estados Unidos y desde pequeños lo escuchamos contarnos cómo cruzó el río  buscando una vida mejor para él y para su familia. Este 3 de noviembre, vienen decisiones importantes. Yo no podré votar, pero cada uno de ustedes sí”, expresó Alejandro Fernández.

Por su parte, Christian Nodal invitó a los latinos residentes en Estados Unidos, a ejercer su derecho al voto.

“Este 3 de noviembre, tenemos la posibilidad de dar a conocer nuestra voz en las elecciones de los Estados Unidos. Esta es la oportunidad para demostrar el poder de nuestra comunidad y de nuestra generación con nuestro voto”, comentó Christian.

Asimismo, Fher, de Maná, señaló que los hispanos tiene la oportunidad de usar y hacer valer su voto para avanzar y mejorar.

 “Por muchos años, Maná se ha solidarizado y ha interpretado canciones sobre temas de importancia que impactan la salud de nuestro planeta y de nuestra gente. Temas como la protección del medio ambiente, los derechos humanos, la inmigración y el bienestar de nuestra comunidad, son temas importantes para nosotros. Ustedes tienen la oportunidad de usar su voto para avanzar y mejorar estos asuntos y cerciorarse de que la voz latina cuente”.

“Vota por Nosotros”, es una campaña de concientización sobre la importancia del voto latino, que será transmitida en todas las plataformas de Estrella Media, las cuales incluyen radio, televisión y digital a nivel nacional. 

La campaña incita a los votantes hispanos a que salgan a votar por la comunidad hispana que radica en los Estados Unidos, incluyendo a los trabajadores esenciales, “dreamers”, trabajadores del campo, estudiantes y padres de familia que día a día trabajan arduamente para mejorar las vidas de sus familiares.