TV Y MÁS

Los Recoditos y Los Sebastianes le cantan a la 'Mujer Moderna'

Los Recoditos y Los Sebastianes aplauden el empoderamiento de la mujer actual, y lo demuestran en el tema 'Mujer Moderna'.

Diana García
Corresponsal Cd. De México
Banda Los Recoditos y Banda Los Sebastianes le hacen un homenaje a la mujer. 

"Mujer Moderna" une el talento de Los Recoditos y Los Sebastianes  Universal Music.

Más allá de una rivalidad, Banda Los Recoditos y Banda Los Sebastianes han demostrado la gran admiración que ambos se tienen, uniendo sus talentos para cantarle a la “Mujer Moderna”.

“A mí me da mucho gusto que artistas del regional mexicano, se unan para hacer canciones, es una alegría compartir con otro artista al que admiras”, señalaron Los Recoditos.

En “Mujer Moderna”, un tema compuesto  por Horacio Palencia y  Edgar Barrera, Los Recoditos y Los Sebastianes aplauden el empoderamiento de la mujer actual, lo que ha sido muy bien recibido por su público femenino.

“Quisimos engrandecerlas y hacerles este homenaje a estas mujeres que son independientes y las fanáticas están muy contentas con este tema”, indicaron.

"Mujer Moderna" une el talento de Los Recoditos y Los Sebastianes

Desde hace tiempo, Los Sebastianes y Los Recoditos  querían trabajar juntos, pero la apretada agenda de trabajo de ambas bandas, lo había ido postergando, sin embargo,  aprovecharon estos meses de confinamiento por la pandemia de coronavirus, se reunieron y por fin grabaron un tema juntos.

“Ya teníamos muchas ganas de hacer un dueto, pero por cuestiones de tiempo,  del ritmo de vida antes de la pandemia, no se había podido, pero ahora, en todos estos meses,  nos dedicamos a hacer esta colaboración que está increíble y estamos muy felices con el resultado del tema”, señalaron los Sebastianes.

Una vez que pase la pandemia, Los Sebastianes esperan lograr hacer una gira conjunta.

“Estamos viendo ahora que pase todo esto, hacer una gira con nuestros amigos de banda Los Recoditos, con Banda el Recodo,  va a ser una gira muy interesante, porque se junta la experiencia y juventud”, puntualizaron Los Sebastianes.