TV Y MÁS

La actriz Ana Brenda ha vuelto a sentir ansiedad por motivo del COVID-19

Debido a que se dio a conocer que Sandra Echeverría y Melina León habían dado positivo a COVID-19, Ana Brenda recayó en la ansiedad

Diana García
Corresponsal Cd. De México
Ana Brenda siempre ha trabajado en su problema de ansiedad, más ahora que por la pandemia de coronavirus, ha recaído, pero sabe que no es algo que se supere de un día para otro.

Luego de que se dio a conocer que Sandra Echeverría y Melina León, concursantes de “Tu Cara me Suena”, habían dado positivo a Covid-19,  Ana Brenda Contreras, quien está al frente de este programa, confesó que ha vuelto a sentir ansiedad, debido a la situación que se vive por la pandemia de coronavirus y su cambio de residencia.

“Ahora con todo lo que está pasando con mis compañeros y la mudanza, me vino una segunda oleada", indicó cuando un fan le preguntó cómo había superado la ansiedad.

La actriz ha seguido todos los protocolos de prevención y hasta ahora, ha dado negativo, como comprobó mostrando su reciente prueba, sin embargo, sabe que nadie tiene garantizado nada.

 “Gracias por su preocupación y sus preguntas. He salido negativo. Se están tomando todas las precauciones, pronto les tendremos más noticias. Son tiempos complicados para todos “, indicó.

Aunque siempre ha trabajado en su problema de ansiedad,  la actriz sabe que no es algo que se supera de un día para otro.

“No es algo que se supera y ya. Es un trabajo constante... pasito a pasito, suave suavecito. Meditación", puntualizó.