TV Y MÁS

Lorena Herrera asegura que es loable que Ninel Conde quiera priorizar su familia

Lorena Herrera bromea, y anima a Ninel Conde a retirarse, para que ella tenga más trabajo.

Diana García
Corresponsal en la Cd. de México
Lorena Herrera recién se recuperó de bronconeumonía, y ya graba nuevo videoclip, al lado de MarkosD1.

Luego de que Ninel Conde expresara su deseo de retirarse de los escenarios por algún tiempo, una vez que finalice la temporada de la obra “A Oscuras me da Risa”, Lorena Herrera bromeó y la alentó a hacerlo, aunque, muy en serio, asegura que siempre es bueno darse un tiempo solo para la familia.

“Ay sí Ninel, retírate, para que yo tenga un poco más de trabajo, últimamente mi situación ha sido lamentable”, bromeó la actriz y cantante, quien grabó un video con MarkosD1.

Lorena  aplaudió que Ninel quiera disfrutar de su pareja y de sus hijos.

“Pues lo que cada quien decida, en el momento que lo decida, es perfecto, y si en un momento dado, decidimos que lo que más queremos es disfrutar la vida con nuestra pareja y nuestros hijos, creo que está bien”, indicó.

Finalmente, Lorena aseguró que ya se siente mucho mejor,  luego de padecer bronconeumonía , y pidió al público que se cuiden mucho.

“Empiezo a hacer ejercicio la otra semana, cuídense mucho de influenza y COVID, soy una persona extremadamente cuidadosa, tomo vitaminas a diario, como exageradamente bien y miren, me vine a enfermar muy fuertemente”, indicó.

MÁS NOTICIAS DE ENTRETENIMIENTO: