TV Y MÁS

Julio Camejo asegura que la producción de “La Mexicana y el Güero', los tiene bien cuidados

Julio Camejo aseguró que elenco de “La Mexicana y el Güero”, se realiza pruebas de COVID-19 constantes para evitar contagios en las grabaciones.

Diana García
Corresponsal en la Cd. de México
Julio Camejo, quien participa en la telenovela “La Mexicana y el Güero”, se encuentra tranquilo, se cuida al máximo, por él, por su familia, pero sabe que aún así, hay un riesgo de contraer COVID-19.

Luego de que Itatí Cantoral diera positivo en prueba de COVID-19, el actor Julio Camejo, quien comparte con ella las grabaciones de la telenovela “La Mexicana y el Güero”, aseguró que la producción los ha cuidado muy bien a todos, aplicándoles bajo protocolo, pruebas semanales y él ha salido, por fortuna, negativo, incluso, en una que se hizo de forma privada.

“Di negativo en dos pruebas,  nos harán  una tercera prueba, yo, por  mi lado, me hice una prueba del isopo y la producción y la empresa nos han hecho dos de sangre”, indicó.

Julio indicó que todos en la producción de la telenovela, y en toda la empresa, han actuado con responsabilidad, aplicando y cumpliendo con estrictas medidas sanitarias, pero sabe que cualquiera está expuesto al virus, en donde menos se imagine, por lo que no se puede culpar a nadie de que haya contagios. En el caso de Itatí, quien está aislada en su casa, sabe que está bien.

“Yo he hablado con ella y se siente muy bien, al igual que Juan,  y no podemos culpar a nadie, porque si alguien nos ha cuidado es la producción de Nicandro Díaz, que nos hace una prueba semanal”, indicó el actor.

MÁS NOTICIAS DE ENTRETENIMIENTO: