TV Y MÁS

Venta de plantas de otoño en el Desert Botanical Garden se realizará solo con reservación

La venta estará abierta durante tres fines de semana del mes de octubre

Shaena Montanari
The Arizona Republic | azcentral.com | lavozarizona.com

READ IN ENGLISH

¿Si se está buscando un cactus nuevo para arreglar el jardín de la casa? La venta de plantas de otoño en el Jardín Botánico del Desierto de Phoenix, tiene lo que la gente está buscando y algo más.

La venta de plantas de otoño del 2020 será un poco diferente a las del pasado, debido a las restricciones del COVID-19, pero todavía hay una gran oportunidad para comprar cactus, suculentas y otras muchísimas plantas más.

La venta estará abierta durante tres fines de semana del mes de octubre y los miembros registrados del jardín tendrán la primera oportunidad para comprar. La venta se abre el 16 de octubre para los miembros y el 17 de octubre para el público en general. La novedad de este año: se requiere hacer reservaciones anticipadas. Para reservar la visita se puede visitar el sitio de internet https://dbg.org/events/fall-plant-sale-2020.

¿Qué tipo de plantas estarán disponibles?

La venta de plantas se divide en secciones que incluyen cactus, agaves, arbustos, plantas de mariposas y árboles.

Tina Wilson, directora de horticultura del jardín, aseguró en un correo electrónico que tienen "muchos áloes nuevos este año para ofrecer, junto con una variedad de cactus y suculentas coleccionables".

Dijo que la venta tendrá plantas que la gente busca reemplazar después de un verano caluroso y muy seco. La venta se reabastecerá a lo largo de la semana.

En cuanto al costo, varía. Wilson señaló que las plantas en macetas generalmente cuestan entre 5 y 150 dólares, pero algunas muestras especiales en cajas pueden costar hasta 800 dólares.

¿Cómo se ha modificado la venta de las plantas a partir del COVID-19?

Las reservaciones y la entrada programada están destinadas a ayudar a reducir el hacinamiento en la venta de las plantas. Se han implementado las siguientes medidas de seguridad:

  • Se requiere el uso de cubrebocas para cualquier persona mayor de 6 años.
  • Sin transacciones en efectivo. La mayoría de las tarjetas de crédito son aceptadas.
  • Hay disponibles carritos de compras desinfectados.
  • Los visitantes deben mantener una distancia de 6 pies.
  • La recolección de la compra en la acera y la entrega de las plantas a domicilio está disponible.

Venta de plantas de otoño del Desert Botanical Garden

Dónde: 1201 N. Galvin Parkway, Phoenix.

Cuándo: 7 a.m.-1: 30 p.m. Miembros solamente el 16, 23 y 30 de octubre. Abierto al público el 17, 18, 24, 25, 31 de octubre y el 1 de noviembre.

Detalles: haga reservaciones en dbg.org/events/fall-plant-sale-2020.

Traducción Alfredo García