TV Y MÁS

Paty Navidad acusa que le han cerrado las puertas de las televisoras

La actriz Paty Navidad lamentó no tener trabajo en televisión, por su forma de pensar sobre la pandemia de Coronavirus

Diana García
Corresponsal Cd. De México
Paty Navidad denuncia discriminación por parte de las televisoras, por pensar diferente acerca de la pandemia y expresarlo públicamente.

La actriz Patricia Navidad, acusó discriminación por parte de las televisoras de México y del extranjero, solo por pensar diferente acerca de la pandemia de Coronavirus y expresarlo libremente, por lo que le han cerrado las puertas.

Pese a estar sufriendo las consecuencias laborales por su postura,  Paty reiteró que no cambiará su forma de pensar y expresarse sobre la pandemia,  ya que como siempre lo dicho cree que “es una plandemia” de los gobiernos para someter a la población y así crear un nuevo orden mundial.

“Me han cerraron las puertas de todas las televisoras del país y del extranjero por expresar mis opiniones y no ser obediente sumisa, inconsciente/esclava de un sistema adoctrinador, donde no se permite ser diferente a la mayoría, ni pensar por sí mismo,  ni que tener criterio propio “, escribió Paty a unos de sus seguidores quien le cuestionó si se estaba tomando un descanso o si le habían cerrado las puertas de televisión.

NOTA RELACIONADA:Paty Navidad se responsabiliza de sus opiniones

La actriz ha sido  duramente criticada en redes sociales, por expresar su opinión respecto a la pandemia.

A sus 47 años de edad, Paty suma 30 de carrera artística, principalmente en Televisa, en donde si bien nunca ha sido protagonista, se ha mantenido siempre en elencos estelares, sus últimas participaciones en televisión fueron en 2016, en Telemundo, con un papel en “Señora Acero 2. La Coyote”; regresa a Televisa en 2017, con un papel estelar en el melodrama “Mi Adorable Maldición”; y finalmente en 1019 hizo una actuación especial en “Por Amar sin Ley” (2019).